![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cielos... Primer mensaje y esos humos.
Desde luego y en el dudoso caso de que trabajes ahí, si el trabajo de la DGMM tiene una calidad equivalente a la ortografía y gramática de tu mensaje, estamos apañados. Pero en una cosa sí que estaremos de acuerdo: haría falta que la náutica de recreo no estuviera regulada desde la DGMM, así, además de contar una normativa más acorde con la realildad, no tendríais que preocuparos por estas minucias de los aficionados (aunque sigo dudando que seas quien dices ser). Primera y única contestación por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va a ser el primer mensaje, si este es ya más veterano que el Tabernero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía yo que poco a poco íbamos a entendernos en algo.
Nada me complacería más que que se satisfaga el deseo de ambas partes separando náutica de recreo de marina mercante. Tampoco estarían de más un poquito de humildad y respeto, por aquí despachamos muchos que también son o hemos sido marinos profesionales, y muchos que no, y no por ello somos "pringados" de fin de semana, como ciudadanos y usuarios de la mar merecemos que se legisle desde un prisma de respeto y no de menosprecio ni de segunda clase. A mi lo profesional me duró poco, tenía otras opciones menos sacrificadas, menos duras y mejor pagadas y no dudé en dejarlo. Por éso respeto mucho a los que se dedican al transporte, la pesca, la Armada, el buceo, el chárter y otras ramas profesionales. Pero si vamos a malas, y me va a ningunear alguien, juguemos con los mismos criterios, que lo haga uno que esté embarcado profesionalmente, a ver si ahora me va a llamar dominguero y poco navegante uno que está en tierra en un despacho de la DGMM, acabáramos... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|