![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias IMG_20230108_172351.jpgIMG_20230108_172407.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así no sabría decirte, depende de la frecuencia en la que estás. En la guía que te descargaste verás los BD que tienes que poner para recibir cada emisora. Tb tienes las instrucciones en castellano. Importante, las horas emisión con en UTC
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ron per tutti.
Yo solo navego el Mediterráneo, y tras leer el foro al completo, quisiera que algún entendido pusiera una App que se pueda poner en una tablet Android para trastear con este tema. Me interesa más aprender a leer los mapas que utilizarlo como herramienta, insisto que solo costeo por el Mediterráneo y no quiero gastar dinero. Ya tengo una Tecsum y esperaré a ver que App recomendais. Felices nuevas navegaciones ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
APP para tablet android, el DroidRTTY. No lo he usado, ya que para esto uno un PC
Creo que hay bastantes, mira en el Play Cita:
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho con este hilo.
Espero en unas semanas hacerme con una radio y empezar a probar. Una pregunta... alguien en el Med que utilice habitualmente este sistema??? Unas rondas a todos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero preguntaros algo.....como no tengo mucho tiempo libre, estoy dejando en el barco todo montado y encendido, cada día en una frecuencia distinta, hasta que se acaba la batería de la radio, cuando vuelvo por el barco, vuelvo a cargarla y la vuelvo a dejar funcionando conectada al ordenador con el programa abierto ( vivo a 15 minutos del amarre). Al llegar al barco chequeo con la barra vertical del programa que leyó en esas horas y solo me salen letras y números, pero ninguna imagen.
Mi pregunta es, haciendo esto, si en algún instante que no estoy delante de la pantalla descargarse un mapa Meteo el programa, podría verlo a posteriori chequeando con la barra desplazados vertical, o ya no lo vería.? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
El programa tiene una opción de recibir y grabar. Pero tienes que estar en una frecuencia que emita weather fax y hay que estar a la escucha y haciendo ajustes de frecuencia y filtros. No es tan automático
Te sugiero que estés delante cuando sintonices, a la hora adecuada. Te he mandado un MP.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|