![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez que le quitas el depósito, no puedes hacer un brico para reducir la altura y poder ponerlo en su posición natural?
Yo puse la que va separada, pero estuve varias veces tentado a poner tu modelo, y, por lo que investigué, la unidad de combustión es la misma. Por otro lado, y aunque sé que no es tu idea, deja que te comente mi experiencia y conclusión. Entre llaves, tubos calorifugados, manguera de combustible, pasacascos de inox aislado, tubo para escape y chismerio de montaje, me gasté más que en la calefacción. Si te planteas una instalación fija, bien apañada, eficaz, duradera, lo mismo comprar la unidad de quemado independiente no te tumba las cuentas. Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R | ||
mario147 (11-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una hace un par de años de las normales para instalar en la sentina y no la he montado, me da mucho miedo el tema del escape ya que coge una temperatura importante, habia pensado en comprar una compacta y ponerla cuando la use (seria muy ocasional).
Si la montas en el interior asegurate de aislar muy bien el escape y poner un detector de CO2 (imprescindible) |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que a mí me interesa aunque no es una de mis prioridades, así que Fidelio con.
De todas maneras yo tenía oído que lo de las extraordinarias donde era demasiado bueno... Perooo Vaya... Será que cuando más joven estábamos equivocados con el tema de antenas, cables gruesitos y demas. ![]() La verdad es que hay unos precios muy muy apetecibles. Como anteriormente he comentado priorizó a la comunidad cuestiones de seguridad y de buen estado del velero, pero en esos precios un ratito de calor cuando navegas un mojadito no tiene precio. ( Bueno además de un buen trago de café caliente claro!) Haciendo las cosas bien estoy convencido que hay alguna manera de tenerlo muy muy bien aislado y con salida y toma de aire exterior segura. No menos cierto es que si hay viento y estás elaborando y no haciendo largos... muy largos. (Me estoy refiriendo a bordos) por bien de frío que haya entras en calor en un pis-pás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aqui teneis un brico de como se montó en nuestro velero hace unos años y va de lujo hasta hoy. https://veleroironia.blogspot.com/20...op-diesel.html ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|