![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco nos "pasemos"
, no son cosas comparables, la "minipimer" no tiene imanes permanentes, no es Ip67, no aguanta agua salada, y se fabrican a cientos de miles -o millones-. Esa economía de escala y lo anterior las hacen muuuyy baratas de fabricar.Pero si, 2000 eur me parece 1 poco 1 disparate. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta con un taladro eléctrico se puede...
|
|
||||
|
||||
|
Mi Sevylor Trolling Motor, con una potencia similar a la del Temo (pero mucho menos glamouroso, eso sí) me costó, en su momento, 10.000 pesetas, y me dio mucho juego.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
jiauka (12-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle bastantes vueltas, he acabado comprándole a un cofrade del foro un torqeedo 1003 con dos baterias, una de 415 y otra de 900, al final ponderando todos los detalles y como bien decís creo q el valor del temo vs el precio (1500€) no me compensaba vs el torqeedo, creo q el temo con un poco más de autonomía y algo menos de precio seria una opción perfecta para muchos de nosotros aunq mantenga su potencia baja ya que en realidad a mi no me haría falta más…
Por cierto les escribí para preguntar si tenian alguna versión nueva del temo con más autonomía en desarrollo, y me dijeron que por ahora no. Ahora deseando probar el Torqeedo con mi 3d tender! Saludos a todos y gracias por todos los consejos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vandiver | ||
Egis (14-01-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|