![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuanto a costado la fiesta para después quedarse al principio del camino?
8 mil Euretes de nada redactar la demanda y presentarla? 20.000€ del ala en representaciones y viajes ... Al final en cuanto se ha quedado el gasto de no hacer nada productivo? Pregunto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he dicho en alguna otra parte que la argumentación de la demanda me pareció más bien floja. En fin... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso... falta gente crítica en la masa social, para poder "enderezar" el
rumbo. Os recuerdo que solo había 15 socios en la asamblea. Buena parte disconformes con lo que se habló. Pero no basta con mostrar la discrepancia en el foro, hay que aisitir a los actos donde se toman decisiones, para que esas opiniones sean tomadas en cuenta. Por mi parte hay camino. Hay que seguir. Hay voluntad por parte de algunos de hacerlo. Y hay un compromiso expresado en la asamblea, de apoyar y facilitar, por parte de la asociación, de que se haga. Pero ese camino es largo (cosa que no es nueva, pues es lo que hemos comentado desde el principio) y cualquier ayuda será bien recibida. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como ya comenté he hablado con mi delegado y me ha puesto al día : la Asamblea una autentica vergüenza, los responsables deben de dimitir y convocar una nuevas elecciones para que los responsables de dejen de tanta EBA y sobre todo de tanto ANEN ¿qué pintamos los navegantes de recreo en el Congreso de ANEN? Tal como me adelantó no fue únicamente el tema Recurso, también el tema económico. Si los responsables de este desaguisado no dimiten, varios socios de mi zona vamos a cursar la baja.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetedelmar | ||
Pepitake (17-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos vamos a a dar de baja muchos asociados de Anavre saludos Editado por P.santiago en 17-01-2023 a las 13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cuestión de darse de baja de la asociación, más bien creo que hay que intentar "enderezar" el rumbo.
Comparto la opinión de un cambio en la dirección, pero además de hablarlo aquí, hay que dar más pasos y abandonar "el barco", entiendo que no es la mejor opción. Un socio quedó en "auditar" las cuentas. Creo que pueden salir cosas, que habrá que analizar, más pronto que tarde, quizás en una asamblea extraordinaria. Ahora más que nunca, debemos permanecer unidos. Y si hay que cambiar parte o toda la dirección, pues hagámoslo. Pero juntos. Incluso las manos de los que salgan, también nos harán falta. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se a dejado pasar el plazo como otras cuestiones lo que hay que hacer es pedirles responsabilidades a los responsables por todas las vías posibles. Anavre no puede desaparecer por la mala gestión de su directiva, Esa directiva tiene responsabilidades para con sus socios y estos son los que deben dar un golpe en la mesa y exigir a esa directiva que tome cartas en el asunto y dimita quien tenga que dimitir y se continue peleando el RD y otras cuestiones. Todo el que quiera puede ponerse en contacto conmigo para ver como hacemos para levantar los derechos de los navegantes y su defensa. Anavre ,PAOM y el resto de asociaciones de navegantes somos necesarias para defendernos de las injusticias que sufrimos. Queda claro que mi ofrecimiento es como navegante para corregir este desaguisado. |
| 3 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También os comento que a día de hoy como se acordó por parte del presidente de anavre sigo a la espera de que me envíen la documentación referente al contencioso administrativo del RD339/2021 para adjuntarla a la denuncia de la comision europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que te queda de esperar..
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
PAOM (17-01-2023) | ||
|