![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos.
|
||||
|
||||
|
Vale, ya las he leido, disculpadme pero es que tampoco suelo entrar a ningun foro, de hecho este es el primero en el que me dejo caer, por eso os ruego si he hecho algo mal me lo digais. De todas formas creo que no he hecho nada mal ¿no? he colgado una pregunta sobre carcasas submarinas en el sub-foro de fotografia submarina. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piratagarrapata, no has hecho nada malo, no te preocupes. Gracy se referia a que en este foro antes de preguntar cosas al tabernero le gusta que te presentes un poco a todos los foreros en el foro de presentaciones, es solo por eso..de todas formas, bienvenido al foro y encantado de conocerte.
Respecto a la carcasa, tienes que ver un poco tu que tipo de buceo vas a hacer, pero desde mi "poquita experiencia" te comento detalles a tener en cuenta: Profundidad de trabajo: es importante que tengas claro hasta donde estas dispuesto a llegar, cuanto ma sprofundo ,mas resistente debe ser, y mas cara. Si te gustan mas los animales hasta 40 tienes autenticas bellezas, si te gustan mas los pecios y cuevas deberia ser resistente a mas profundidad, porque muchos de ellos estan a mas de 40. Tamaño y peso: Cuanto mas ligero, mas comodo te sera llevarlo en una sola mano, y la otra te puede quedar libre para llevar un flash en la mano que muchas veces es mas comodo que tenerlo fijo a la camara para ajustar la luz. Tipos de objetivos que llevas: Gran angular, ojo de pez..en funcion de el tipo de fotos que quieras hacer. Tu propio nivel de buceo: esto va relacionado que si buceas muy bien te puedes permitir algo "mas aparatoso". Material: Resistente a la corrosión, que sea bien estanca,tec Y bueno, una vez que la compres, eso supongo que ya lo sabes:
bicos tanger soto maliayanami@hotmail.com
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado, pero de todas formas hay una pagina interesante llamada:
www.kanausa.com bicos tanger soto maliayanami@hotmail.com
![]() Editado por TANGERSOTO en 02-04-2008 a las 12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tanger, un saludo.
Mira aquí http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=37401 es mi "otro foro". Hay un un nivelazo en fotosub, creo que puedes aprender mucho en los subforos de fotografía, técnicos y demás. Este también es interesante http://www.sensaciones.org/forsensa/ Nos vemos por ahí abajo ![]()
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje vale ya me he presentado (y tambien he invitado a unas rondas!) Muchisimas gracias voy a guardar a buen recaudo estos consejos que me brindas, sobre todo el de sumergir la carcasa primero por que si se me rompe la camara ¡¡me muero!!. Y como mi nivel de buceo es mas bien muy muy escaso (este finde hago mi primera inmersion por libre jejeje) me comprare la menos aparatosa cuando tenga un poco de experiencia. Ya me contaras como te fue el curso de fotografia a ver si me animo y en unos cuantos meses me lo hago yo tambien. Muchas gracias de corazon puede que hayas salvado la vida de mi camara y de paliza nada todo buen consejo es bien recibido sobre todo si se es un pollo como yo, jejeje. Gracias por esa pag voy a ver con que carcasa me endeudo.
Un saludo de valencia y esas rondas pa ti! ![]() ![]() Editado por PirataGarrapata en 02-04-2008 a las 13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias piratagarrapata, la verdad es que el curso de fotografia al que voy que dura un mes lo da Jose luis gonzalez, que es uno de los importantes en la fotografia submarina española.
Pero si, lo mas importante es lo de probarlo sin camara la carcasa, y eso incluso cuando la lleves a revisar a la casa, cuando te la devuelvan vuelvela a meter sin camara, porque a veces dejan mal puesta la junta de los mandos y la camara al carajo. Porque tu solo revisas la junta grande que cierra la carcasa, en la casa de fabricacion te revisan todas, pero a veces la cagan, y eso ya ha pasado. Pues animate entonces, te dire que yo voy con una compacta pero me lo paso pipa sacando fotos debajo del agua. Si alguna vez pasas por vigo, ya sabes, aqui tienes una amiga buceadora fotografa submarina. bicos y gracias por la ronda tanger soto ![]() P.D: en el subforo de Arriba buceadores hay algunas fotos submarinas colgadas, por si les quieres echar un ojo
![]() Editado por TANGERSOTO en 02-04-2008 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que avisare, lo mismo si pasas por valencia, seguro que un buceador sin experiencia como yo tiene mucho que aprender de la gente como tu, de momento ya me he decidido, creo que me pillare la ikelite con su flash, ahora solo falta dinero y experiencia jejeje.
Besets y suerte en el curso, y aplicate que cuando yo tenga la experiencia y la carcasa quiero que me des tu el curso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia estare encantada piratagarrapata..
, la verdad es que estoy aprendiendo muchisimo en el curso, asique tranquilo que teoria tengo mucha pa explicar...ademas con tu camara se pueden hacer maravillas que con la mia no.Lo que exige la fotografia submarina es una paciencia infinita. bicos tanger soto ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Para cuando un Concurso de fotografia? | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 10 | 05-04-2008 17:05 |
| OT foros fotografia | suyay | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-07-2007 10:17 |
| O.T. para los que les guste la fotografia | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-12-2006 11:42 |