![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dónde lo has leido eso? Un saludo, Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Modificación del decreto 34/2014 , de 1 de agosto, por el que se fijan los principios generales de la pesca recreativa y deportiva en las aguas interiores de las illes Balears.
K- Utilizar , durante el ejercicio de la pesca con embarcación , aparatos posicionadores dinámicos que mantengan la embarcación en una posición concreta sin necesidad de fondear Ya está publicado en el caib.es/govern |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, de la fauna política que hace como que nos gobierna, se puede esperar cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he leido y no pone nada de eso, esta en la pagina que han indicado a disposicion de quien lo quiera leer. Que te diga donde lo ha visto, xq lo que manda es lo que pone en el boib y yo desde luego que no lo he visto por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que en la Modificación del decreto 34/2014 no esta, asi que me suena mas a bulo que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varios YouTubers de Baleares lo han comentando en sus vídeos, no se si será cierto o no pero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
k. Utilizar, durante el ejercicio de la pesca con embarcación, aparatos posicionadores dinámicos que mantengan la embarcación en una posición concreta sin necesidad de fondear. En este enlace casi al final de todo: https://www.caib.es/govern/rest/arxiu/5532262 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no prohibe aún su uso como ancla virtual, solo para la pesca y no veo que excusa ponen para prohibirlo.
A este paso prohibirán el piloto automático, que hace la misma función. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|