![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente si hubiera tenido que tomar la decisión por el equipo no hubiera salido ya que les espera una muy buena castaña ahí fuera y ya no pueden hacer nada por esta etapa. Así que prepararía todo para la siguiente y me dejaría de castigar el material innecesariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Jaime Arbones, el corazón del «Viva México» en The Ocean Race https://www.abc.es/deportes/vela/vel...8_noticia.html ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
TOLETUM (18-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de orujo , que la tarde por el norte esta chunga.
Algún cofrade me puede indicar donde ver el tracker de la regata. En la página web solo sale un trocito . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Xirifeiro (19-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo curioso que añadir, está tarde observé en Vessel Finder unos barcos algo juntos al Oeste de la isla del hierro y sus nombre terminaban en Solo Sailor, Biotherm, Malizia, Holcim, descubrí que eran Imocas del Ocean Race. También vi un pequeño bote de remos (el Lituanica) de los que cruzan el atlantico al Sur de la isla del Hierro. y ahora veo como un velero se acerca a este bote, el Ambersail 2, ambos son de nacionalidad lituana, y me percaté que tambien participa en la Ocean Race, casualidad?
Desde luego le deseo la mejor de las suertes, al barco de remos, el tiempo no es el ideal para navegar ahora mismo https://www.bing.com/ck/a?!&&p=db8cd...NvbS9lcw&ntb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Jod...., no puede ser casualidad, ya pasó al pequeño bote, pasó a una milla. va a unos 18 nudos de promedio con puntas de 23...
18 millas en una hora Editado por Bernardo II en 19-01-2023 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enfila haca Cabo Verde 180 grados sur, justo al sur del Hierro, esta a la misma altura que el Biotherm Solo Sailor pero este es esta a unas 74 millas al Oeste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por maka en 20-01-2023 a las 14:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |