![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ventaja es que con los actuales medios que permiten la firma electrónica (y contando con un certificado digital o DNI electrónico con los certificados al día) se deja el documento en cualquier nube una vez redactado y puede ser sucesivamente firmado por todos los interesados. Puedo hacer un tutorial de firma electrónica para quien lo necesite. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
pablitoig (24-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes cuantas firmas +/- serían suficientes gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuenta con ello.
En unos días estará listo. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No había leído esto aún, pero me parece patética la situación ; veréis por qué:
Yo pregunto. ¿Dónde está la gente de Anavre? ¿No debieran actuar en estos casos? ¿Para qué cobran la cuota a sus asociados? No debieran defender nuestros intereses como navegantes luchando a partir de cualquier resquicio que haya, ¿no? Lo que ha pasado con el recurso del RD es ya un claro síntoma de que su directiva no buscan defender sus asociados, sino quedar bien, cobrar dietas (altamente calóricas ) y velar por sus propios intereses. Que conste, que estuve a punto de apuntarme a raíz del recurso, pero viendo lo visto con su "enterrar en el cajón el dossier", ni loco, porque les he visto el plumero.Al final, ¿ha de ser la iniciativa popular como la que se habla en este hilo en colaboración con Paom, que al final somos 4 gatos, los que salvemos el tipo a la comunidad? Creo que lo haremos encantados porque lo hacemos desde el corazón, pero ¿dónde está esa asociación de navegantes tan amiga de la patronal? ¿Tanto empozoña el soma? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy socio de ANAVRE. Si lo que quieres es que sea ANAVRE la que haga
algún moviemiento, lo primero es ser socio y luego escribirle al delegado correspondiente, para que se tomen cartas en el asunto. Y pedirle al resto de socios que haga lo mismo. ANAVRE no es nadie, somos todos. Si lo que pretendes es que sean otros los que hagan las cosas, espérate sentado detrás del ordenador. Por cierto, Vicente, de la PAOM, también es socio de ANAVRE. Ese es el camino. Si alguno de los dirigentes que tiene ANAVRE no nos gustan, lo que tenemos que hacer es cambiarlos. No veo muy práctico tener varias asociaciones, para un colectivo tan pequeño como el nuestro. Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 26-01-2023 a las 07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, contigo,, debiéramos unirnos todos los navegantes.
Como decía, estuve a punto de apuntarme a Anavre y al ver lo sucedido con el recurso se me cayó el alma a los pies. Es evidente que una asociación es de sus asociados, y que no soy quién para poner en tela de juicio algo a lo que no estoy adscrito. Hablo con la neutralidad desde mi posición de navegante y potencial socio de Anavre, y creo que, visto lo visto, no defiende a los navegantes. Mi dilema es si apuntándome mejoraré algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado día 12 de enero, éramos 15 en la asamblea (que es telemática).
Insistí en algún hilo, de lo importante que sería la asistencia masiva de socios. Pero tuve poco éxito. En ella se aprovaban las cuentas y el presupuesto de 2023. Y terminaron aprovandose, por un margen muy ajustado. Que quiero decir con esto: que sí, que aportando nuevas ideas, de cuantos más naveganates sea posible, seguro que llegaremos a mejores conclusiones. De haber contado con una mayor participación en la última asamblea, igual hoy ya se habrían producido cambios. Y pido perdón a todos los cofrades que intervienen en este hilo, pues creo que estoy desviando la atención de esta buena iniciativa: "Petición para eliminar la obligatoriedad de la pirotecnia". La haga quien la haga; se haga de la forma que se haga, la apoyaré sin fisuras. Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|