La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2023, 08:49
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 307 Agradecimientos en 148 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
En efecto esa es la actitud. Y les llevas pasteles.

Gracias por tu profundísimo análisis y comprensión de la direcciónalidad de mi comentario.

Los que antes eran ricos y huyen de cualquier tipo de guerra sean rusos ucranianos ó de cualquier otro país... De seguro que ahora piensan algo diferente a cuando estaban bien acomodados.

Pensaba que había dicho que hay que mejorar y agilizar la ley. Y obviamente no ser imbécil. Ni hacer una mala interpretación de la cultura judío cristiana que casi todos tenemos. (Aunque sinceramente, no estaría de más que aplicáramos un poco los valores que transmite por muy criticables que sean algunas de las cosas que en nombre de esas religiones se transmiten y se han hecho).

Pido perdon
Por favor!! No hay nada que agradecer! Para eso estamos
Antiguo 25-01-2023, 11:27
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes

Es triste que hayamos llegado a un punto donde la propiedad privada ya no lo sea. Por si las moscas una buena alarma abordo (no hace falta securitas ni leiras) y un buen garrote para tranformar en cebo al que se intente colar.

Por cierto
Cita:
(bastante desgracia es que a uno le vaya mal en la vida y tenga que irse a vivir a su coche, barco, garaje, etc...)
Yo estoy encantado de vivir en mi barco, no se .... cuestión de prioridades

"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Antiguo 28-01-2023, 19:29
saikal saikal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 86 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lupas Ver mensaje
Es triste que hayamos llegado a un punto donde la propiedad privada ya no lo sea. Por si las moscas una buena alarma abordo (no hace falta securitas ni leiras) y un buen garrote para tranformar en cebo al que se intente colar.

Por cierto

Yo estoy encantado de vivir en mi barco, no se .... cuestión de prioridades

La propiedad privada es privada, los que no tienen vergüenza son algunas formaciones políticas de las cuales, lo tuyo es del vecino, pero lo de ellos, solo de ellos.
En cualquier otro país de Europa, okupar es un delito, sea cual sea el caso, MENOS en España, y que "casualidad" que dichas formaciones políticas están prohibidas en toda Europa MENOS en España.
Blanco y en botella.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saikal
Lupas (28-01-2023)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro