![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que avisare, lo mismo si pasas por valencia, seguro que un buceador sin experiencia como yo tiene mucho que aprender de la gente como tu, de momento ya me he decidido, creo que me pillare la ikelite con su flash, ahora solo falta dinero y experiencia jejeje.
Besets y suerte en el curso, y aplicate que cuando yo tenga la experiencia y la carcasa quiero que me des tu el curso. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia estare encantada piratagarrapata..
, la verdad es que estoy aprendiendo muchisimo en el curso, asique tranquilo que teoria tengo mucha pa explicar...ademas con tu camara se pueden hacer maravillas que con la mia no.Lo que exige la fotografia submarina es una paciencia infinita. bicos tanger soto ![]()
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar... Tanger soto
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Paciencia, la madre de todas las ciencias.
Muy buenas las fotos, es increible lo que se puede hacer con una compacta ![]() , a ver si cuelgas algunas mas!Ayer encontre una carcasa pero no si parece muy fiable, he intentado poner el link directo pero no he podido. Esta en la pagina http://www.cascoantiguo.com en la seccion de fotografia, se llama 10 bar. Ya me dices, gracias.
__________________
Que le voy a hacer si yo... Editado por PirataGarrapata en 03-04-2008 a las 16:47. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A ver primero que nada
un roncito por favor para entrar en calor que vengo desde muy lejos y estos mares españoles son un tanto fríos pa. Mi gusto.Pues nada después de navegar por aquí y por aya he llegado a esta taberna desde las paradisíacas playas del caribe venezolano directamente y si escalas desde el parque nacional los roques en Venezuela.Aunque de profesión diseñador soy un apasionado del buceo y de la fotografía submarina, de hecho he dado algunos cursillos no se si he creado algún monstruo sub acuático pero se hace lo que se puede. Y bueno desde ya les invito unos roncitos a los bucaneros y los grumetes si es que no les parece fuerte para la hora jejej |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola bluewater, encantado de verte por aqui y por mi parte bienvenido, pero las presentaciones son en el subforo "presentacions y felicitaciones" que es donde le mola al tabernero que nos presentemos, no te lo tomes a mal que solo te lo digo a nivel informativo, como no muy arriba me lo dijo a mi gracy, jejeje. Haya buen rollo y toma otro roncito (mi bebida favorita).
Haces fotografia Blue? Subete algo si tienes andaaa ![]() ![]() ![]()
__________________
Que le voy a hacer si yo... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Antes de nada, blue water por mi parte tambien quedas invitado a unas ronditas te doy la bienvenida a esta taberna, en la que encontraras a gente muy maja y siempre dispuesta a ayudarte en cualquier cuestion, incluyendo la presente... Y para ti piratagarrapata, la carcasa esta bien, pero el filtro rojo que es opcional por ejemplo, para agua no lo compres porque en el mundo submarino los filtros no te sirven de mucho. Sin embargo las lentes macro y gran angular si que les puedes sacar mucho juego bajo el agua, sobretodo al gran angular que aunque es mas dificil el tipo de fotografia con este objetivo las composiciones a contraluz por ejemplo quedan espectaculares. Pa cualquier duda, ya sabeis la taberna que frecuento!! bicos desde galicia tanger soto ![]()
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar... Tanger soto
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias tanger, es que de la "patima" a la "10 bar" se va una pasta que te cagas y claro si me va a hacer la misma funcion casi me quedo con la barata. Jejeje
Tengo un tamrom macro de 17-250 pero ya me han dicho que no hay frontales para ese objetivo, solo fabrican para sigma y canon. Pero vamos que seguro me pillo la de 10 bar que despues de pillarme to el equipo de buceo la cosa no esta pa ir tirando la pasta jejeje TNX. Sabes donde podria pillar un gran angular asi baratito baratito? jejeje
__________________
Que le voy a hacer si yo... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me imagino que es una “expresión”, pero … piensa que le estás dando consejos a alguien que acaba de “nacer” … Sin conocer al Piratagarrapata tal vez el mejor consejo que le podemos dar es que antes de meterse de lleno en la fotosub, se centre primero en el “sub”: que bucee, que conozca y domine su equipo autónomo y que se conozca él bajo el agua … Cita:
Saludos! ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon dragut.... es cierto piratagarrapata, el primer consejo que ya te dije, y que te vuelvo a recomendar, es que la mejor foto la saca aquella persona que ya es pez en el agua, aquella que no tiene que preocuparse por la flotabilidad, etc...
"la mejor foto submarina se saca sintiendose dentro del agua como si estuvieras en tierra..." y pa eso hay que saber bucear mucho.. bicos tanger soto ![]()
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar... Tanger soto
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Para cuando un Concurso de fotografia? | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 10 | 05-04-2008 17:05 |
| OT foros fotografia | suyay | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-07-2007 10:17 |
| O.T. para los que les guste la fotografia | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-12-2006 11:42 |