![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jodieron una neumática que tenía 5 años, usada sólo un mes al año, estaba nuevecita, dándole con una Karcker una de las hibernadas del barco. El tipo decía que estas cosas pasaban. No se si se refería al inútil del nuevo empleado, que además la dejó en la nave debajo del tragaluz o a la neumática que era "mala".
|
||||
|
||||
|
las zodiac.. ya no son lo que eran.
las gomas... tampoco los plásticos.. tampoco.. los pegamentos... tampoco. ya no me molesto, ni en enfadarme con esto. me resigno a ver como en 4 o 5 años, están los dinguis para tirar. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra consideración a tener en cuenta y casi nadie respetamos, la presión de inflado aconsejada por Zodiac es de 0,5 bar máx.
Eso y la exposición al sol de dos días a +/- 40 grados habrá superado el margen de tolerancia de los adhesivos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|