![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tengo intención de pasar primavera y verano por esa zona (Cerdeña y Sicilia y menos probable, si consigo llegar, Grecia) y dejar hibernando el velero hasta la primavera de 2024 en Cerdeña o Sicilia. Busco seguridad y precio económico. Podríais asesorarme.
Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si centras más el destino (Cerdeña?, Sicilia?, Grecia?) seguro que facilitas las recomendaciones. Tampoco especificas si quieres dejar el barco a flote o en seco.
En todo caso, mi primera recomendación -sobre todo si piensas visitar el barco en invierno- es buscar un puerto bien comunicado con tu domicilio terrestre. suerte en la elección!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
zenith (31-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Tengo muy buenas referencias de los hermanos Galizzi en Palermo y cuando estuve allí el trato fue genial Pregunta por Ciara Galizzi 393291271423 ![]() ![]()
zenith (31-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año asado hicimos toda la costa mediterránea, española y francesa, la costa oeste de Córcega y el norte de Cerdeña desde donde dimos el salto a Menorca y, desde Mahón hasta cadiz en tramos cortos. Fueron 4 meses y medio fantásticos aunque tuve varias averías que afortunadamente se pudieron resolver o, al menos, mitigar. Ruego disculpen mi imprecision |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, chupitos de Ron Montero para todos.
Tengo intención de hacer los mismos planes para el 2024 y me interesa muchisimo lo que aporten los más conocedores. Me siento a escuhar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son amables y de precio asequible |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y rondas para todos..
ME enamoré de Cerdeña hace dos veranos, y estoy planeando volver este. Este año no dejaré el barco en Cerdeña, porque la Copa America se celebra a media milla de mi amarre, pero me siento a aprender sobre el tema porque para otro año no descarto dejar el barco ahí en invierno. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me siento a leer me interesa mucho el tema , tengo planes similares
Buen viento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto aquí todos tenemos mucho interés y muy poca información ![]() ![]() Buena mañana a todos... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|