![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por PAMPLONA02 en 02-02-2023 a las 12:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAMPLONA02 | ||
LOHANI (02-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta PAMPLONA02. Al ser tubo sin soldadura se dispara un poco el precio, ya que el metro de tubo sale con iva a 222,- euros. Pero si no encuentro nada más, tendré que elegir esta opcion
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tienen de 38mm x 1,5 de grosor.
|
||||
|
||||
|
Dada la dificultad que veo de encontrar el tubo de inox que necesito de 38mm por 5mm de grosor a un precio para mi, más asequible, me estaba planteando comprar el tubo de 38mm y otro de 34-35mm para poner uno dentro de otro, que seria más fácil de encontrar y precio mucho más bajo.
Así quizás ya con 2 tubos x1,5mm. de grosor cada uno, uno dentro del otro, bien soldados con el que hay ahora, conseguiría la rigidez suficiente para que los pescantes no se doblaran y aguantasen bien el peso de la neumática i motor a la altura del bimini. Ya se que es un poco chapuza, pero si funcionase, seria perfecto. Escucho opiniones.
|
||||
|
||||
|
Si calientas muchísimo el exterior y lubricas muchísimo el interior, igual consigues introducirlo si no tiene mucha longitud... ya contarás.
|
|
|
||||
|
||||
me parece uan barbaridad esa idea,meter dos tubos inox a presion sin griparse ,,dficil lo veo.Tambien me parece que 5 mm y ese diametro es dificil de ver. Prueba en Inoxcenter,en Acenisgon o tambien en Inoxidables Garcia,,y pregunta por tubos en pulgadas ,que tengas suerte.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|