![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no quita ni pone mérito a su gran navegación. El mérito es lograr para un evento como este un patrocinador, y quizás nos sirva de modelo para futuros planes, hay que sacar partido. ( Fleury Michon por ejemplo fue una marca de salchichones y de comida preparada, hoy, que ha patrocinado un montón de barcos en Francia). |
|
|
||||
|
||||
![]() Jeremy tratando de llegar al norte de la Isla Bounty contra un fuerte Noreste para estar a salvo para las hipotéticas tormentas al sur. |
|
|
||||
|
||||
|
las Islas Bounty son obligatorias como el punto antipodal de Les Sables d'Olonne para certificar que la regata es una circnavegación Vuelta al Mundo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si miras todos mis post sobre Simon, no hay uno solo que no le alabe, porque entiendo que se lo merece. Pero es que Howdens, que no son tres tontos y un botijo, me lo confirma: invierten porque es un auténtico figura, es como meter dinero en el banco, hasta irse para Porto Montt lo ha hecho de libro, después de intentarlo todo y probar que todo fallaba. Lo único que "ha hecho mal" ha sido no llevarse la pata de conejo por ahorrar peso, o era la herradura, ¿dónde se lleva la buena suerte?. Que Howdens le de todavía más cuartos de los iniciales es ni más ni menos que confirmación de lo que digo: que son listos y que Simon ha demostrado ser eso que tanto les gusta a los British "un ejemplo de nuestras mejores tradiciones marineras". Que te patrocinen significa, en esto de la vela, que eres de los mejores, porque casi ni a los mejores los patrocinan. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo quedan cuatro.
La sudafricana Kirsten Neuschäfer ( Minnehaha ), el indio Abhilash Tomy ( Bayanat ), el austriaco Michaël Guggenberger ( Nuri ) y el británico Ian Herbert Jones (Puffin). |
|
|
||||
|
||||
|
Prevision para el 7 de febrero, si se cumple será muy duro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Kirsten varia su rumbo para evitar el agujero sin viento.
Me da que se está formando una buena antes de Hornos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la previsión para mañana.
![]() Y kirsten creo que ha dicho que no recibe weather fax |
|
|
||||
|
||||
|
Las estadisticas. Referenciadas sobre Kirsten que va primera. Distancia sobre ella las ganancias o perdidas en 24h, 72h, y 7 d.
Abhilash Tomy 224 -21 24h -78 72 h -115 7d Michael Guggenberger 1272 -12 24 h -22 72 h -203 7 d Ian Herbert-Jones 3033 -62 24 h -151 72 h -389 7 d ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Bilbao Pilot (03-02-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|