![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si miras todos mis post sobre Simon, no hay uno solo que no le alabe, porque entiendo que se lo merece. Pero es que Howdens, que no son tres tontos y un botijo, me lo confirma: invierten porque es un auténtico figura, es como meter dinero en el banco, hasta irse para Porto Montt lo ha hecho de libro, después de intentarlo todo y probar que todo fallaba. Lo único que "ha hecho mal" ha sido no llevarse la pata de conejo por ahorrar peso, o era la herradura, ¿dónde se lleva la buena suerte?. Que Howdens le de todavía más cuartos de los iniciales es ni más ni menos que confirmación de lo que digo: que son listos y que Simon ha demostrado ser eso que tanto les gusta a los British "un ejemplo de nuestras mejores tradiciones marineras". Que te patrocinen significa, en esto de la vela, que eres de los mejores, porque casi ni a los mejores los patrocinan. ![]() ![]() ![]()
__________________
"A superior seaman uses his superior judgment to keep out from situations requiring his superior skills" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Solo quedan cuatro.
La sudafricana Kirsten Neuschäfer ( Minnehaha ), el indio Abhilash Tomy ( Bayanat ), el austriaco Michaël Guggenberger ( Nuri ) y el británico Ian Herbert Jones (Puffin). |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Prevision para el 7 de febrero, si se cumple será muy duro
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Parece que Kirsten varia su rumbo para evitar el agujero sin viento.
Me da que se está formando una buena antes de Hornos. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esta es la previsión para mañana.
![]() Y kirsten creo que ha dicho que no recibe weather fax |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Las estadisticas. Referenciadas sobre Kirsten que va primera. Distancia sobre ella las ganancias o perdidas en 24h, 72h, y 7 d.
Abhilash Tomy 224 -21 24h -78 72 h -115 7d Michael Guggenberger 1272 -12 24 h -22 72 h -203 7 d Ian Herbert-Jones 3033 -62 24 h -151 72 h -389 7 d ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Bilbao Pilot (03-02-2023) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Parece que todos, a grandes rasgos, seguirán la ruta fijada por VDH. Esto es, más al norte que la ortodrómica calculada desde el límite de la zona de exclusión. Eso debe salvarte de más de un cacharrazo de consideración a cambio de algunas millas extra. Pero la verdad, como el propio VDH, en su día y Simon en esta convocatoria han demostrado, por allí hay chufas para valencianos y no valencianos. Claro que más abajo todavía salen peores miuras.
![]() ![]() ![]()
__________________
"A superior seaman uses his superior judgment to keep out from situations requiring his superior skills" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|