![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que empujar para que cierren el post que no se diga que soy un vago y no colaboré
![]() Siendo cierto que no todo lo que escribe Egis es así, de lo que no cabe ninguna duda es de la deriva (Por utilizar ún término náutico y que el Tabernero apiadándose alargue algo más el hilo..) ó si preferis Marca y sesgo tan "importante" que los yankees han imprimido a ése Arte. Determinando en gran manera el estilo, desarrollo y filmacion de gran parte de las películas. Que desde hace unos años le vienen a la zaga todo el resto de países aunque no sean anglosajones y compitan con ellos es otra cosa. Y sí, por supuesto que también hay buenos directores y buenas películas producidas por ellos. En mi caso es una de las razones en las que desde hace años dejé de ver cine, ( Incluida via tv) o volverme muy muy selectivo lo que hace que no vaya demasiado por las salas para ello dedicadas. A continuación solo falta un coche dando una vuelta a campana y para concluir explotando en inmenso fuego al post. Por esta vez sin tan generoso monto de imágenes violentas innececesarias a las que tienen a bien acostumbrarnos. (Y así justifican sus procederes) Tabernero; no la toméis conmigo me acabo de dar cuenta que mi hermano pequeño me ha robado la tablet y se ha puesto a escribir. Y a saber que cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dijo una vez, sobre el buen cine de autor y el entretenimiento, "¿para que quieres pedir una hamburguesa de McDonalds pudiendo pedir un entrecot de Kobe?"
La respuesta es lógica: porque a veces me apetece una hamburguesa. ![]() Del mismo modo, disfruto como nadie del cine de Kurosawa (mi director predilecto; anoche mismo volvió a caer Rashomon), pero a veces el cuerpo me pide una Jungla de cristal. Y se la doy sin ningún remilgo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La película es pastelera y diría que mala dé solemnidad, pero como alguien ha dicho por aquí, tiene imágenes y fotografías bastante aceptables.
Soy un amante del buen cine ( cada uno que interprete ) y del buen teatro, pero cuando tengo tiempo de echar una cabezada en el sofá, no me importa ver entre sueños alguna película de entretenimiento. Tampoco me gusta el fútbol y si se presenta no me niego a ver algún partido si mi hijo me quita el mando ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magudo | ||
Itxasfree (05-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de ver con mis dos grumetillas, que este finde están conmigo...
Como no soy crítico de cine, ni creo que este sea el foro para ello, no entraré a valorar algunas de las ilustres críticas vertidas aquí... Si os comentaré que como historia motivacional para ilustrar a mis dos renacuajas (una de las cuales tiene un problema bastante más importante que la dislexia), y com lección de vida, de tesón, de no aceptar más límites que los que se imponga uno mismo me ha ido de cine.... (lo captáiis, lo captáis...??DE CINE !!!) ![]() ![]() Ala, copas para todos, que cada cual mire lo que le apetezca y que alguno se acuerde de la pastillita antes de opinar.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Es una peli para jóvenes y la historia real es motivadora a tope para jóvenes e infantes.
Si hace falta una mala peli para hacer llegar el mensaje, pues bienvenida la peli ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de ver con mi mujer y mi hija, y es la primera vez qué en una peli de barcos no me piden cambio a los 20 minutos.
No será una ópera prima del cine, pero es entretenida, y se deja ver . Mucho mejor qué la mayoría de bodrios de esta semana en TVE, tl5 y antena3 con seriesB infumables y encima de hechos verídicos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Tasio628 este mensaje: | ||
Itxasfree (06-02-2023), Manila1886 (06-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van un fan de Kurosawa en un quilla corrida y un suscriptor de Netflix en un tupper a una Taberna donde todo es blanco o negro ...
![]() ![]()
BlackPearl (06-02-2023), carcsm1 (07-02-2023), HadaPirata (09-02-2023), Itxasfree (06-02-2023), JosepFK (06-02-2023), Juan Silver (10-02-2023), JVPIT3R (06-02-2023), Leeway (06-02-2023), Luis_pm (06-02-2023), Manila1886 (06-02-2023), mario147 (07-02-2023), Quel (12-02-2023), Reivah (06-02-2023), Rony (08-02-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|