![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiendas que no tienen stock. Cuando les haces un pedido, ellos piden el producto al fabricante o a un almacén donde lo tengan. Este almacén es quien te lo envía. Negocio redondo, sin gastos de almacenamiento, sin riesgos.
En inglés tiene un nombre que no recuerdo. Una tienda que, por sistema, da unos plazos de veinte días, ha de funcionar así. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de muchos correos feos por un pedido incompleto conseguí que me devolvieran el dinero, además me habian mandado unas fundas erroneas en medidas y el señor que atendia los mails con un tono bastante feo para estar tratando con un cliente.
Le dije que tenia las fundas en la direccion de entrega para pasar a recoger su mercancia erronea cuando quisiera, pretendía que las llevara yo a la oficina de la paquetería cosa que he hecho mil veces, pero no me gustaron ni el tono ni las formas. Como digo me devolvieron el dinero, pero no pienso volver a comprar ahi.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo demás es mala praxis por parte de la tienda en cuestión.
|
||||
|
||||
|
Claro, ahi está el engaño, te pone en stock, tu asumes que lo envían en max 48 horas, que es lo habitual y en la letra pequeña, aunque esté en stock pone que son 20 días hábiles! y si lo cancelas cuando te das cuenta del error, pone que te cobran el 30%. Para no comprar ahi nunca...
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Cuento mi experiencia; yo también compré alguna cosa ahí (un enrrollador y un perfil) y tampoco me di cuenta de los 20 días. Ante la tardanza envíe un correo y obtuve respuesta explicando los plazos. Fastidia un poco pues estamos acostumbrados a recibir todo al día siguiente ... Pero bueno salvo eso todo ok. Después intercambié un par de correos y no observé malas formas ni mala praxis. Simplemente quería comentarlo por si alguien quiere algo específico de esa tienda, poder se puede comprar. Salud y buena proa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|