![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un truño de "peli". Empecé a verla y me despertaron mis propios ronquidos. Ya había acabado, no sé cómo...
|
|
|
|
Vamos, que si alguien a que le gusta el futbol, que aquí también creo que habrá muchos aficionados, criticaran la pelicula de EVASION O VICTORIA, como una obra de arte y mérito para dar satisfacción a los aficionados al balompié. por mucho Pelé de protagonista. Una cosa no debe llevar a la otra.
Si se quiere ver futbol, ver un partido. Si se quiere ver aventuras de mar hay miles de reportajes. Una peli es una peli y las circunstancias que la rodean y la producen a veces ni son marinos ni futbolistas. En fin es una peli de entretenimiento y no le demos más vueltas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() con lo que está dando de sí el tema!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó, es entretenida. Por ponerle pegas , los efectos especiales muy flojitos ... que la chavala tras ponerse el traje de agua con to los perejiles en lugar de las botas de agua se ponga unas converse ....
. También en tema del video blog , como transmitir tantos megas diariamente ...Pero en general la recomendaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |