La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-02-2023, 19:34
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,468 Mensajes

eso de que el seguro no pagará no es asi, depende de las coberturas que tenga tu seguro... a veces está como un limite máximo de lo que pagan por milla de remolque pero sin limite de millas, o una cobertura máxima de hasta 6000 euros por ejemplo, pero eso no te quita que si vas a hacer un viaje más lejos puedas contratar otras clausulas.

Hay que mirar tambien si te ponen pegas por estar en categoria 2 y navegar fuera de zona B, incluso mirar otras compañias europeas que no tienen esas tonterias de separar categoria de diseño y zona de navegación. Yo recomiendo siempre leerse las clausulas del seguro y no fiarse de lo que nos diga el que nos lo vende.

Yo tengo un seguro frances con Macif y la unica restriccción de millas que me pone es en el caso de que participe en una regata en la que una de las etapas supere las 1000 millas.... por lo demás la asistencia está cubierta.

Hay seguros de todo tipo, que te cubren los gastos de hotel y desplazamiento en caso de quedarte en un puerto extranjero y tener que volver a casa por otros medios, con franquicia y sin franquicia, etc...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
Itxasfree (13-02-2023), Lupas (13-02-2023)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro