![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te olvidas un detalle importante. Varador 2000 caros, pero chapó!!!!
SOn los únicos que me aceptaron en casi toda barcelona. Tu vente con un barco hundido que lo has reflotado, que los has restaurado y tráelo en camión (gondola 500€ por día), a ver que varadero/puerto te acepta... Ninguno tiene sitio, que empiezan los problemas, que te hacen un estudio de tu patrimonio, que quieren saber quien eres, no sea cosa que le dejes el barco ahí y no puedas pagarlo, etc etc. Si digo catalunya porque el problema es acá. Y lo tengo muy claro que es acá y la sociedad de cristal que esta ciudad representa, cada día más estupidizada con miedo a todo y que te cobra por todo. Todo es una sanción permamente con el único objetivo de recaudar. Tienes motos? tienes coche? tiesnes furgo? tienes una empresa? Se muy bien de lo que hablo. Y eso que vivo acá hace 24 años. Y la náutica no escapa a este proceso. La idea romántica de repararte tú mismo tu barco en los puertos, aquí ya practicamente está llegando a su fin. Quedarán pocos sitios y supongo que serán clubes privados. Estoy en juicio con el puerto por llegar remolcado por un amigo. Así que imaginate!!!! donde hemos ido a parar con tal de sacar pasta. Tienes que ser remolcado por la guardia de zarazaaaaaa, empiezan con el estudio de viabalidad (1800€) tatata para después venir y tirarte una piola... LOS MUY PIOLAS!!!! PERO TODO ESTO, es otro tema que no me interesa discutir. Y no es mi intención hacerlo. Es mi opinión, como tal es subjetiva y digna de no estar de acuerdo. Dicho esto vuelvo al planteo inicial. Tengo nave pero no me entra por las calles el barco. Gracias por la idea. Por eso preguntaba si había algún sitio que se me escapa a mí, de tipo marina seca donde poder comenzar con las reparaciones. Hoy ya lo tengo en agua hace 8 meses ![]() Editado por tyrantyan en 14-02-2023 a las 10:38. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|