![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele fatal, como te han comentado, son los mismos argumentos que emplea para coches, motos,…
Yo estuve hace poco preguntando por un coche que vendía la viuda por no usarlo…..y en un momento, le dije que no me lo enviara por empresa alguna, que yo me desplazaba a Italia y allí hacíamos el trato. Por arte de magia desapareció el contacto |
|
|
||||
|
||||
igual no es un timo,,,yo estoy pendiente de recoger en Senegal 400000 dolares para una inversion en España,solo debo enviarle 5000 dolares para que preparen papeles en la embajada y asi cuando llege al pais ya esta todo preparado y aclarado en aduanas y listo.Saben que soy de confianza.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
La paradoja del timo de la estampida.
¿ Quién es realmente el timador ? Se lee cada cosa........... .... ...... ....... ........ ....... ........ En fin...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Es una buena oferta, lo que ocurre que yo le diría. Envíeme el barco, a mi nombre y cuando lo pruebe durante todo este verano si me convence le pago todo junto. Como usted sebe, (si no me haría esta magnifica oferta), soy una persona seria y de su absoluta confianza. ![]() ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este asunto me ha pasado alguna vez comprando alguna moto extrañamente barata.
Basta decirle que te de la direccion,que envias a tu hermano que curiosamente vive alli. Automaticamente se acabo la discusion. Saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a delagh este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de Barcos me ha enviado un mensaje en el que me dicen que han investigado el anuncio y lo han desactivado y bloqueado al emisor por sospechar fraude .
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
SpitfireAntonio (10-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo barco pero en otro puerto. Ahora estara en Valencia. ya no ponen las fotos del interior pues se veria demasiado.
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...170544565.html Estos impresentables esperan que alguien pique. han cambiado el telefono y hay otra persona por quien preguntar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Y no me extrañaría nada que al final lo consigan. Algún gixajo que haya sacado el PER hace tropecientos años y de repente tenga cuatro duros y no sepa cómo está el mercado.
Lo que no entiendo, y me entran dudas, de si no hay algún tipo de grupo especializada de los cuerpos de seguridad se investiguen este tipo de casos.Ó un número de teléfono en el que poder denunciar. Como con los timos de telefonía de hace años, , que últimamente parece se dan menos pero antes te podían llamar a cobros revertido o no sé qué historias masy, y el resultado era un pastón sin haber hecho tú nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Veremos como evoluciona el nagocio de estos impresentables, que por cierto ya han subido el precio por encima del de mercado . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Itxasfree (18-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va !
. Ahora esta en Valencia . Siguen con el asunto. El precio, despùes de la rebaja de mas de 10000€ esta en 25000€. . Una buena ocasion para hacerse con un barco bandera de Nigeria.https://www.cosasdebarcos.com/barco_....html:brindis: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|