![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha comprado un tipo de Bélgica que dice que estará en Coruña en Agosto/Septiembre de este año para la "Global Solo Challenge"
He encontrado una foto de Jacques Riguidel que así se llama el francés zarpando para dar la vuelta al mundo al revés pero no encuentro nada más. Había un montón de fotos muy bonitas de la construcción y no sé dónde están. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que sigue quedando gente aventurera de verdad en el mundo que se atreven a hacer lo que "no se debe" o "es muy peligroso" o "no se puede" segun las normas de la DGMM con el tema de las zonas de navegación
![]() con esta mentalidad miedosa y restrictiva ni siquiera se habria descubierto America porque recuerdo que Colon iba para las Indias por donde "no se debía ir" este velero ha estado tiempo en mi puerto y la verdad es que visto en directo es muy bonito, tiene algo que atrae. Lo recuerdo perfectamente porque solia pasar con mis hijos junto a él y siempre nos quedabamos mirándolo. Creo que estuvo en la epoca del confinamiento...o poco antes o poco despues. No sabía que se habia vendido...estuvo muchos meses por aqui. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Peon (17-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que barco más bonito. Os habéis fijado en los guardamancebos de cabo?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|