![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Comprar una batería de autoarranque (aprox. 40-50 euros) https://es.aliexpress.com/item/32675...yAdapt=glo2esp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si no, un arrancador de emergencia. [/quote]
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego las ventajas de la batería LIFEPO sobre una de plomo, son indiscutibles, al menos en lo que a especificaciones técnicas se refiere.
Para cualquier barco es el ideal, MAS AMPERIOS Y MENOS PESO. Pero como todo, tiene sus pegas y la mayor, es la que muchos cofrades y entendidos plantean, esto es la pregunta de sin son seguras o no. Me gustaría saber si alguien ha tenido alguna mala experiencia con este tipo de baterías, pero algo que le haya pasado o que le sea, realmente cercano y con datos objetivos para que podamos sacar conclusiones. La seguridad, a mi al menos, es lo que mas me preocupa, por eso desde el principio de este hilo, comentaba que me gustaría poner una batería de una marca que me de garantías y que tenga un buen control de calidad. De momento unas cervezas de fin de semana para la taberna. |
| 2 Cofrades agradecieron a Suertudo este mensaje: | ||
Eien (21-02-2023), furianocturna (17-02-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|