![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Joeeeeer, Alvaro! Lo reconozco no dejas de sorprenderme.Pedazo Singladura píbe! Yo voy lento con la lectura y aún por la mitad de. "....". Que estoy disfrutando y que realmente es todo un compendio de preparación de navegaciones. Por supuesto lo pillé porque es la zona que más me interesa y en la que más voy a navegar. Lo dicho, sinceramente toda una sorpresa, Qué Bueno! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
aaledo (19-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que travesía más bonita ! La seguiré. Suerte y que vayan muy bien esos preliminares
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
aaledo (19-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Álvaro!!!! Disfrutarás mucho de esta planificación y de la travesía, iré leyéndote en este hilo.
Buena proa con el proyecto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que buena,os seguiré porque yo quiero ir para Bretaña en julio y le tengo respeto 👏👏👏
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
aaledo (19-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te seguiremos, y te deseo buena proa y que las algas de los canales te dejen pasar sin problemas.
(Leí los problemas que te diron las algas y terminé estresado ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
aaledo (19-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para este viaje me planteé llevar un fueraborda de repuesto. Pero en vez de eso voy decidido a que, si tengo una avería que me vaya a inmovilizar varios días en un puerto, como en otros viajes, comprarme un fueraborda nuevo en Amazon. Te lo mandan en 2-4 días al puerto que les digas, sólo tienes que añadirle el aceite (que te viene con el paquete) y arrancarlo. El viejo me lo traería a Santander en un tambucho (ya tuve que hacerlo en la vuelta a Francia) y me quedaría arreglarlo y venderlo de segunda mano aquí. La estancia en una marina durante los días que buscas un mecánico y esperas una reparación pueden salirte más caros que el propio motor. Ventajas de los barcos y los motores pequeños. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estáis locos. Que guay.
![]()
|
||||
|
||||
|
Guau!
Seguimos con interés y admiración tus proyectos que siempre consigues se conviertan en logros. Estamos ansiosos por ir conociendo el desarrollo de este último (o penúltimo?) y por acompañarte desde aquí (no sin envidia) en ese magnífico viaje que has diseñado. Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos: Que todo salga a pedir de boca! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
aaledo (19-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esa aventura.
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!!, no sé si hay envidia sana, pero la mía no lo es... Qué valor y qué pericia pones en todo lo que proyectas
. Y cómo nos deleita poder leerte después . Llevo "en seco" demasiado tiempo ya, y me parece que pronto podré volver a sentir el salitre en la cara, el poco pelo enredado, y la vista fundida con el horizonte... Gracias por vuestra inspiración, que nos invita siempre a pensar que SÍ SE PUEDE, aunque uno no lleve un "peazo trasatlántico". Buena proa, amigos, y sorprendernos con vuestro buen hacer en tierra y mar, que no es dominio de muchos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
||||
|