![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau!
Seguimos con interés y admiración tus proyectos que siempre consigues se conviertan en logros. Estamos ansiosos por ir conociendo el desarrollo de este último (o penúltimo?) y por acompañarte desde aquí (no sin envidia) en ese magnífico viaje que has diseñado. Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos: Que todo salga a pedir de boca! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
aaledo (19-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esa aventura.
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!!, no sé si hay envidia sana, pero la mía no lo es... Qué valor y qué pericia pones en todo lo que proyectas
. Y cómo nos deleita poder leerte después . Llevo "en seco" demasiado tiempo ya, y me parece que pronto podré volver a sentir el salitre en la cara, el poco pelo enredado, y la vista fundida con el horizonte... Gracias por vuestra inspiración, que nos invita siempre a pensar que SÍ SE PUEDE, aunque uno no lleve un "peazo trasatlántico". Buena proa, amigos, y sorprendernos con vuestro buen hacer en tierra y mar, que no es dominio de muchos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|