![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo presupuesto de ellos, me parece caro, me piden el depósito anterior aunque les he dado todas las medidas, con lo que enviar un depósito de 250 litros de acero inoxidable a donde ellos están es caro, encarece todo, si al menos lo hicieran en un par de días, pues me merecería la pena ir hasta allí desde Alicante y vuelta y luego a Madrid que es donde vivo, muchos kilómetros y al precio del gasoil, no es barato el viaje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un depósito de acero 304 no debería deteriorarse tanto como para que no pueda seguir conteniendo agua incluso de boca, más allá del estético.
Otra cosa es que no te ofrezca confianza y te ralles por eso. Si miráramos dentro de los depósitos y conducciones de todo tipo que nos traen agua a casa, dejaríamos de utilizarla incluso para cocinar, y lo normal que no pase nada por aquello del "ojos que no ven..." |
|
|
||||
|
||||
|
puedes echar un ojo por aqui https://www.tek-tanks.com/
lo malo es que son Ingleses y con el brexit no sé como será lo de aduanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Mi consejo, coincido con que los flexibles son bastante buenos y aguantan. He revisado barcos antiguos con esos depósitos y se mantienen en buen estado. Si lo hace de acero inox, olvídate del 304, se te oxida y se perfora con agua seguro, si fuera para GO o aceite si vale, mínimo 316L, esos aguantan el agua dulce y ambiente marino. Plástico, el de infusión te saldrá carísimo, te recomiendo el de PRFV, solo es sacar el molde y a liminar, si te das un poco de maña lo puedes hacer tu. Incluso se puede hacer estructural, aunque yo no lo recomiendo. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BoatWide, no lo dudes. Yo cambie uno de agua potable y no tuve ningún problema. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bien verdad lo de que sea acero 316L.
Lo dificil es que estes seguro que es el que te han puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone claramente en la chapa del depósito, 304 y mirar cómo está oxidado por dentro, después de 17 años!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|