![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[size="2"][size="1"]
Cita:
Es lógico el cabreo cuando te topas con un "individuo" de estos, pero generalizar no es una buena regla y lo que sería conveniente es saber que hacer con estos "individuos" y es sencillo: a) pedirles el presupuesto correspondiente con nif y todos los datos (evitaríamos sorpresas) b) las facturas reglamentarias con el nif, datos e iva, es un documento imprescindible para poder reclamar c) pedirles las hojas de reclamaciones, es obligatorio que las tengan d) hacer la reclamación en los órganos correspondientes: Oficinas de Consumo, y al final un abogado suele dar resultado. Quejarse es bueno, pero reclamar es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! una rondas de café con lo que queráis
![]() yo te animo a denunciar esa "barbarie" pero no te limites solo a enviar un correo electrónico; me explico: me refiero a que aportes la factura, fotos del motor y periféricos, pantallazos de las conversaciones donde se vea que estas hablando con -supuestamente- "volvo penta" etc. hay cada corsario por ahí... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lo de la injusticia asociada a las generalizaciones. Así que solo me limitaré a compartir mi humildes experiencia. Tras no pocos años y disgustos con mecánicos patrios de tierra y mar, encontré dos de confianza, profesionales y cumplidores: el del coche, ecuatoriano. El del barco, inglés.
No generalizo, insisto, solo cuento cómo me va a mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi zona Si es cierto, la mayoría lo son. Segundo: Cómo me van a dar presupuesto de una cosa que ni siquiera saben que puede ser? En el caso de que me lo hagan será algo desorbitado y con un 500% de mano de obra más de lo normal. Reclamar significa , pleitos, significa abogados..... Y en mi pueblo dicen ...pleitos tengas y los ganes!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además como idiota debe ser que sólo hablo con idiotas, porque hable con quien hable ha tenido más malas experiencias que buenas y piensa lo mismo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|