![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo guardarás? Yo tenía mi Hobbie Wave en un club de playa y acabé deslomado de arrastrarlo por la arena arriba y abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Clase A son ultraligeros y las unidades baratas "aspirinas"... Se deshacen.
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo así. También depende de lo que entiendas por barata. Si es regalada por que lleve años tirado en el parking a merced de levanteras y del solano, púes es evidente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La parte de arrastrarlo por la playa era dura... si solo es por asfalto y tienes ayuda para la parte de la rampa, no debería ser complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
En PSherry tienes la una de las mayores flota de catas de España, de f18 y As. El A es un barco de regatas bastante sensible a la caña y al trimado, fácil de navegar pero muy técnico para sacarle las prestaciones que tiene. Para la playa o paseos a dos no sirve. El h17 es muy antiguo y difícil de encontrarlo en condiciones decentes. El FX es mas caro, y muy pesado para navegar en solitario, te puede dar algún susstillo a la hora de adrizarlo, y puedes estar seguro que tendrás que hacerlo. Para dos canijillos si te puede servir. En regatas ya no se ven. Para playeo hay catas más apropiados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un barco muy divertido, en todas las condiciones iba en el trapecio, creo que va muy bien que vaya siempre casi plano. Es verdad que las viradas son un poco drama, pero en general un barco sencillo, fácil de montar, seguramente en precio también será muy asequible. ¡Para disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta Bini! Espero contaros que tal va muy pronto!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|