La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-02-2023, 06:46
mrojoc1962 mrojoc1962 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Uso EVC, volvo penta por un novato

Cita:
Originalmente publicado por petardo Ver mensaje
pon los motores en marcha una vez en marcha aprieta la n mueve la maneta hasta el primer punto sin soltar la n despues puedes acelerar pero cuando vuelvas a poner neutral si aceleras te volvera a entrar la marcha salut

Buenos días. he estado leyendo por el foro y no encuentro respuesta a una cuestión. A ver si me puede ayudar. Tengo un Kamd 300 y después de cambiar la abrazadera, y limpiar sin desmontar el lado turbo y el codo de escape. Caliento motor en puerto y el motor gira perfecto, sin ruidos extraños, relojes en su sitio, una vez caliente lo subo a 1500 rpm, y a partir de ahí no sube vueltas. con este mando. Como es algo que nunca había realizado, aparenta una protección que pueda llevar el motor de tipo electrónico, para evitar subir en Puerto y sin embragar, lógicamente hablo siempre.
Pido ayuda algún cofrade. Supongo el Turbo esta girando bien dado que, humos son correctos, no tira hollín
Gracias y cualquier ayuda será bien recibida, no creo sea el mando?? Y no me atrevo a salir así.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro