![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente RoyOr e Icarus estoy de acuerdo en todo con ustedes
Los agoiros que alertaban y alertan sobre la posibilidad de aparición de una tremenda via de agua por el diafragma de los Saildrives (de cualquier marca de razonable prestigio), se han demostrado infundados. No obstante lo cual, en Norteamerica son absolutamente reacios a montar propulsiones Saildrive. También es cierto que son muy suyos, en fin Yo también he cambiado el diafragma a los 12 años, pero estaba razonablemente flexible e intacto. Es un proceso caro y delicado. Así que no tengo idea de cambiarlo mas. Y, efectivamente, barcos a pique por vias de agua en los prensaestopas ya ni siquiera son noticia, de tantos que ha habido y habrá Otro tema muy diferente son las patas intra-fueraborda de las motoras, sus tremendas corrosiones y sus frecuentes vias de agua a traves de los fuelles. Son el panem nostrum quotidianum En fin, saludos para todos y que dentro de veinte años sigamos como estamos, nosotros y nuestros diafragmas de goma ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|