La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-02-2023, 13:05
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,215
Recibió 744 Agradecimientos en 386 Mensajes
Predeterminado Re: No llameis a este mecanico

Mi experiencia en casi 20 años de tractores ha sido 2 buenos y uno malo.

El primero que tuve durante 16 ó 17 años, mantuvo 3 de mis tractores, 2 Fb y un Intra con colas y todo perfecto...hasta que se jubiló.
Me hacía el pupilaje (Mantenimiento motor y electricidad, hivernaje...). A ppios de año me llamaba y me decía lo que había que hacerle, presupuestaba, y me olvidaba hasta que el barco estaba en el agua a mediados de julio. Si surgía algún problema en verano, prácticamente en el mismo día me lo resolvía. A veces incluso sábados. El único rifirrafe que teníamos era que se empeñaba en dar patente cada año, estando el barco en el agua solo un mes.

El segundo que tuve era un caradura que no entendía que en verano es cuando surgen los problemas, y eso de en pleno Agosto "ya voy la semana que viene" significa que pierdo el 25% de mis vacaciones.

Voy por el tercero, y estoy encantado. Todavía no hemos veraneado juntos, y espero que no lo necesite. Por cierto, es relativamente joven, 38 años.

Creo que como en todas las profesiones, hay buenos y malos. Lo que también es cierto, es que si eres fiel a tu proveedor, de lo que sea, y te haces buen cliente a los largo del tiempo, el servicio es mejor.

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro