![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fondeo que alguien había abandonado, pensé: “pringados que no saben bucear”. En una de mis inmersiones a pulmón se me enredó el cabo a una pierna. Casi no lu cuento… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo con vosotros, la impulsividad es algo de lo que deberiamos prescindir totalmente. Yo suelo navegar solo, sin chaleco, sin hombre al agua... voy arriesgando, aunque no me lo parezca en ese momento, pero lo sé de sobra. Lo que tengo claro es que si se me cae algo que no flota al fondo pues glu, glu, no pienso tirarme a por el y mucho menos bajar 5 metros, quizás 2 me lo piense pero 5 ni por asomo, me gusta el agua y me gusta bucear pero más me gusta vivir así que tengo muy claro que en agua revueltas, turbias, con poca o nula visibilidad o día de tormenta mejor a secano, aunque sea encima del bote. un vez me ocurrio que se me cayo no sé que (ni me acuerdo) en un pantano y no flotaba y me reacción fue tirarme de cabeza rapidamente para que no se hundiera, al tirarme me di un fuerte golpe con la aleta del fueraborda en la tibía y bueno, todo quedó en ese pero en mi mente siempre he pesando que si me llego a dar en la cabeza o por cualquier cosa pierdes el conocimiento a ver quien es el guapo que saca a una persona de 85 kilos incosciente del agua.... nadie, además si lo intentas puede que te ahoges con él. Mucha cabeza y mucha precaución, siempre, pues todos los años muere gente ahogada y con ellos gente que intentó rescatarlos. tened en cuenta que nadie escarmienta en cabeza ajena. ![]()
Editado por CeRi_JL en 01-03-2023 a las 13:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL | ||
Itxasfree (01-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que chungo.....
Cita:
|
||||
|
||||
|
¡hay cosas peores! y si no mira lo que le paso al rey Sancho II de Castilla:
"Plantando un pino, haciendo de vientre, descomiendo, mandando un fax, visitando al Señor Roca... en definitiva, cagando, fue como pilló al rey Sancho II de Castilla el 7 de octubre de 1072 el traidor (o héroe, según la cara de la moneda) que le ensartó una lanza y le atravesó el cuerpo de pecho a espalda. Lo podía haber pillado de espaldas mientras miraba una mariposa, pero las crónicas cuentan que al pobre hombre lo engancharon tal que así. Y es que, por muchas coronas que gasten, la realeza y la aristocracia también tiene sus poco glamurosas necesidades vitales. " ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Esquilo, predecesor de Sófocles y Eurípides, un oráculo le vaticinó que moriría aplastado por una casa, por lo que decidió residir fuera de la ciudad. Con lo que no contaba él es que terminaría muriendo al aire libre al ser golpeado por el caparazón de una tortuga, que fue soltado por un quebrantahuesos desde el aire al confundir su cabeza Calva con una roca contra la que romper el caparazón de la tortuga.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| accidente, ahogado, seguridad |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|