Cita:
Originalmente publicado por esscapar
Por aportar algo y en agradecimiento a los ensayos explicados.
Me ha llegado esta mañana la sonda economica del chino 
La he estado probando en una piscina y marca perfecto en el agua y a traves de la funda de la piscina tambien. La he metido en un tupper a flote y lleno de agua y tambien lo mismo, pero........le he quitado el agua al tupper y dejando la sonda en el fondo del mismo solo apoyada por su peso y "voila" funciona y marca lo mismo.  .......cuando la sonda se acerca a las paredes de la piscina ¡marca peces!  , supongo que es el rebote lateral en la pared lo que interpreta.
Bueno pues como juguetito funciona bien. En cuanto pueda voy a ir a probar al velerín y de paso sondear mi amarre y la bocana del puerto que esta semana pasada no podía salir; medí con una boya un hilo y una piedra 1,40 m máximo y eso es muy justo.
Os contaré el resultado si consigo que marque bien a través del casco.

|
El grosor del casco influirá, pero en el mío de momento con el tupper lleno de agua funciona bien.
Yo es una de las compras, que hice hace tiempo, con las que mas contento estoy..
Voy a ver si reemplazo el agua por gel y consigo que tambien me mida bien el circuitillo de la rapsberry, que ese aun no he conseguido que traspase el casco.
-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco:
www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube:
https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------