![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se le ha preguntado ha dicho que como no hay sponsor general para la regata...pues no hay para editar y montar los resúmenes de los vídeos...y sí, pusieron unos cuantos, al principio, pero ya no más... Y ahora mucho tiempo después nos cuelgan esta foto..que claro que nos gusta...pero hombre, que ya pasó mucho tiempo desde el rescate....joerrrrrr En fin... ![]() ![]() Editado por zar en 01-03-2023 a las 22:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
NewFortuna (02-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dijo Zar, el espía ruso, el tema "relato" lo llevan muy en familia Don y cónyuge. Y es un error y de los gordos. Porque todo eso es muy "mañosico" que se dice en el campo de Cartagena para señalar aquellas cosas que parecen fáciles y no es que engañen, pero exigen un estar encima mucho rato con un poquillo de arte y gracia para salir airoso. La historia de Tapio se quedó en una cosa tan técnica que hasta a mi, que me dieron la razón, me aburrió soberanamente. Cuando el aspecto humano, barco mercante también muy inclusive, era muy atrayente para todos los que ignoran hacer un ballestrinque. ¿Por qué no una llamada por satélite a Kirsten a la llegada a casa de Tapio insertando estas fotos? Un vídeo baratito, me parece. Las aventuras de Pat y sus olas pintadas ¿es que solo nos interesan a Zar y a mi? Aunque ya no esté en regata ¿es delito llamarlo y tener una charla con él? En España puedo asegurar que no; que se venga Don aquí a tenerla. Hydrovane no ha hundido ningún barco, pero ha habido muchas ¿demasiadas? incidencias, se les puede escuchar su explicación, seguro que aprendemos un huevo.
Solo para que me discrepe Zar, que no tengo más tiempo para seguir añadiendo a la lista de cosas que podrían aumentar la página web de la regata, parece como si Don temiera tanto que le robaran los gabachenses la regata (el PRB es el hermano mayor de los hermanos mala sombra) que no es capaz de delegar las actividades más "mañosicas" en personal al que pagaría mal y, por tanto, podrían arrebatarle los "más malos que la tiña". Lo malo es que te la arrebaten y puedan transformarla porque no la consolidaste en su estilo propio antes de venderla. Una aventura en la que pueda demostrar cuánto vale un señor con pinta tan poco aventurera como Simon, alias "el libro", junto a un "melenas" como Elliott, o a la mujer que no tiene miedo al frío, el indio de acero inoxidable, etc. especímenes que quizá se estén extinguiendo, pero, por eso mismo, exigen que el relato de sus aventuras se haga público. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Él lo hace..pero a "su"manera....
Que, en sí misma, no es mala..y Don... además de buen tío, doy fe de ello, es un marino muy,muy experimentado con miles y miles de millas en sus espaldas y con ideas geniales como esta GGR y la que viene próximamente, la OGR... Eso sí.. lo cocina en "casa", con "sus" ingredientes y le da "su" punto.. ![]() ![]() Dicho esto..igual nos lee y se "repiensa"el tema fotos y videos.. Veremos... El otro día comentó que para el 2026 igual aceptaba algún sistema para que, desde los barcos, se enviasen fotos... No se cual..pero eso SI.....NO aceptaría "never" o sea JAMÁS que se pudieran enviar videos vía satélite...porque ya no sería la GGR Vale..y yo de acuerdo..hasta ahí.. Pero hombre....que has hecho acercarse a tierra 3 veces a los "currantes, navegantes" , con los riesgos y molestia que eso les ha supuesto, para entregarte, en mano, los videos, las fotos...y ahora NO las cuelgas... Vale..hasta aquí..mi crítica.. Que luego se piensa que estoy contra él..y no es verdad... En cuanto a lo de "vender" la regata a los Franceses..no se si ocurrirá pero SI que sé que en Francia les encantaría tenerla.. Y yo creo que, más pronto que tarde, la tendrán, la comprarán......que Don ya tiene una nueva, La OGR, para estrenar y promocionar.. Que hay que reconocer, al Cesar lo que es del César, que se le da muy bien...con PASIÓN y dedicación, algo que, además de importante, escasea hoy en día... Saludos...y a ver si cuelgan algún video más, de los que nuestros queridos navegantes y naveganta, le entregaron en MANO!!!....joerrrrrrr.. ![]() ![]() Editado por zar en 02-03-2023 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene razón, hasta desde un punto de vista de diferenciación marketiniano, en que esta aventura no puede documentarse como una regata moderna. Aquí todo tiene que tener un poco de color sepia, de olor a madera, de iluminación de pub inglés, etc. Pero no puedes tener al aficionado sin el árnica de sus ansias cuando tú lo tienes. Porque lo que no tienes no estás obligado a darlo y podemos discutir si deberías de luchar por conseguirlo, pero lo que tienes, bandido, tienes que darlo.
Imagínense, camaradas, con lo fácil que aquí vuelan los taburetes, ¿qué podría suceder si Zar, poseedor del montaje de la conversación del farero con Kirsten con las fotos, se lo guarda para sí? Y pensar que por tocar un reloj te pasaban por la quilla llena de caracolillo... No puedo irme sin comentar la foto. Es no "un" sino "el" monumento a la cofradía marinera, caras de jodíos pero contentos, de dos países "de la otra punta"... Fondo de pantalla, ahora mismo. ¿Y ha tenido guardada esta foto? Mucho cockney de los muelles del East End habría que gastar y alguna que otra pinta tendríamos que beber para pasar semejante trago. Puñeteros canguros... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
https://youtu.be/Hj1kKpxocXs
Puesssss....va a ser que si..igual si que nos leen.. ![]() ![]() ![]() Porque mira tú por donde nos ponen el video de Simon!!!...de CAPE TOWN a HOBART.......corto y con poco trozo de mar...pero bueno..algo es algo... Y, como no, desde aquí se agradece...que lo pongan...GRACIAS!!... ![]() ![]() ![]() Ahora que no falten..que todavía estamos a tiempo para ver unos cuantos!!..QUEREMOS MAS!!! P.d. parece que las voces de esta taberna se oyen lejos!!..y eso que no gritamos.. ![]() ni, de momento, vuelan taburetes...Y nuestra lengua es entendida!!... Así que ya que estamos de "pedida"...pues pidamos, no?...venga va...para la próxima la página y los comentarios en Inglés, Francés y Español !!... Editado por zar en 02-03-2023 a las 22:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
Hopetos (03-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y....voy a poner "LA FOTO" una vez más ... para comentar algo que tiene su "miga"...para mi especialmente..
https://www.facebook.com/photo.php?f...520000.&type=3 Si os fijáis en los vasos que tienen Kirsten y Tapio veréis que uno, el de Kirsten, es de plástico y con la foto de ella misma con el traje de aguas estampada..., y el de Tapio es en realidad un bote de mermelada o algo parecido al que le falta la tapa y que Kirsten usa como vaso..con un buen trago de Ron "Captain Morgan", que es lo que se están "metiendo entre pecho y espalda" una vez "hecho el trabajo"...en este caso el rescate... El otro vaso, el de la foto de Kirsten, se los daba a cada participante la organización para que los regalará a quien quisiera...yo tengo en mi barco el de Pat..que, como ya he contado varias veces, le faltaba tiempo para invitarte a bordo, enseñarte el barco, sacarte una cerveza..y de paso regalarte algo..en este caso un genial vaso con su foto... Lo guardo con cariño junto a la gorra de la GGR que me dió Kirsten...no valen nada pero me recuerdan los geniales días pasados en Les Sables junto a todos los participantes y en general junto a toda la familia, organizadores incluidos, de esta GRAN aventura.. Dar las gracias desde aquí a TODOS ellos por ser tan accesibles y acogedores.. tanto los participantes como sus familias así como los organizadores y la dirección de la regata...que aunque alguna "colleja" hay que darles...también se merecen el respeto y la ENHORABUENA por haber luchado, y duro, para que esta regata salga adelante!!! Editado por zar en 02-03-2023 a las 22:19. |
| 6 Cofrades agradecieron a zar este mensaje: | ||
BlackPearl (03-03-2023), Hopetos (03-03-2023), Itxasfree (03-03-2023), Ligera (03-03-2023), NewFortuna (03-03-2023), ONTZIGABE (05-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que ir a la llegada y recordarles que somos muchos los seguidores desde aquí.
![]() Está claro que en esta vuelta el que no haya más multimedia parece que es como si quisieran que fuera algo "íntimo". ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Hopetos (03-03-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|