![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Comprar o contratar por internet SIEMPRE constituye un riesgo mayor que hacerlo en tienda física. Mucho más cuando la compra se hace fuera de los límites nacionales porque ante un problema (aunque sea menor) no resuelto la solución judicial es MUY compleja (Sólo por la prórroga juridiscional) Ahora bien... En el caso de Irishinternationalboats casi nada (poca cosa) hace suponer de antemano de que se trate de una estafa (que bien puede producirse incluso vía Amazon) pero... EL sitio Irishinternationalboats tiene un armado muy precario, casi de aficionado al armado de páginas WEB ¿Falta de presupuesto? Hmmm... Por otra parte Irishinternationalboats tiene un teléfono y una dirección así que bien podrías pedir una cita e ir para allá cosa que te saldrá más barata que eventualmente portar el barco desde allá. Yo, para darle una chance... llamaría por teléfono, pediría una cita. Si la gente es una estafadora seguro que no te darán ni la cita. Si te la dan, primero mira por internet fotos del lugar (GoogleMaps) para comprobar si en verdad existe esa empresa. Y si todo va bien... pues juégatela y ve para allá. De más está decir que NO hay que pagar nada sin ver el barco y su documentación. Desde ya que me parece sospechoso que una empresa acceda a enviar un barco previo pago del 50% (medio que es una locura) Nadie puede asegurar con esos datos si la empresa es o no un fraude o que el barco ofrecido esté en buenas condiciones salvo que tenga una bola de cristal en buen estado de funcionamiento.
Saludos. Y por si quieren darse una vuelta por mi TW ![]() https://twitter.com/egis57 (Hay información bursátil y económica) Editado por Egis en 02-03-2023 a las 22:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|