![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....y yo que pensaba que se había hundido ya en la tercera página....
En fin, que repito: a uno le gusta hacer risas, y las más divertidas son las de uno mismo. A los que me conocéis...no os digo nada. Y a los que no, puesssss que eso es lo que hay. Eso sí, en la Ophiusa, salíamos a por todas, pero pasó lo que pasó, que lo sepáis. Es que al final sólo reluce lo lúdico, pero la tripu fue al cien or cien, pero la mejor victoria a veces es una retirada a tiempo!. Navegamos. Vaya si navegamos!. Compitiendo. De noche y de día! capitanmorgan, Gerret y el menda lerenda, haciendo banda de noche oscura y frí-i-i-i-i-i-i-iaaaa... ![]() Con Gerret, haciendo banda de madrugada(frí-i-i-i-i-i-a...) ![]() ...y más que no pego, porque es tarde y me duermo. Pero a ver, que no se piense la cofradía que fuimos a tomar copas disfrazados de superhéroes (que también... ). Fuimos a una regata....y pasó lo que pasó. Maldita Meteo....El año que viene sus váis a enterar! Embat |
|
|
||||
|
||||
Peasssssssssssso tamaño de foto!. NO sé arreglarla, así que ahí os quedáis (con mis caries en primer plano, qué le vamos a hacer...) |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando un post antiguo sobre hélices plegables y me he encontrado con ésto.
Y no puedo resistirme a "reflotarlo". Espero que no me ahorquen ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por reflotarlo porque me he vuelto a descojonar
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como presión al prota también es inmejorable
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vente a la Ophiusa Flaco! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema de montaje GPS | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-07-2007 13:00 |
| Montaje radar | Ralf | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-06-2007 23:32 |
| Montaje de altavoces | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-03-2007 10:39 |
| montaje de spi | duende | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-02-2007 18:40 |