![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda para todos,
Estoy buscando las referencias de las juntas del colector, las que lo abren y cierran, los anillos de goma, la junta del codo de escape y la que une el colector con el motor del 3GM30F, a ver si alguien me puede ayudar y ya si sabéis de algún sitio baratito donde comprarlas fenómeno. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda para todos,
Estoy buscando las referencias de las juntas del colector, las que lo abren y cierran, los anillos de goma, No entiendo a que te refieres. ![]() la junta del codo de escape: https://nauticasolymar.es/tienda/jun...-128370-13201/ la que une el colector con el motor del 3GM30F, No se si te refieres a esta junta; https://www.google.com/search?q=1283...0sg8igTZjuhlcM a ver si alguien me puede ayudar y ya si sabéis de algún sitio baratito donde comprarlas fenómeno.
|
||||
|
||||
|
Cita:
las otras son las que están, al principio y al final del cilindro enfriador que son un circulo parecido al símbolo de la paz y los anillos son los que no permiten que no se junte el agua dulce y el agua salada, que cogen el cilindro. Muchisimas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y sobre todo a Markuai que me has abierto las puertas al mundo de los pedidos por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca esas referencias en Google y te deberían salir quien las venda. Para saber el tiempo que tardarán en enviártela puedes llamar por teléfono y preguntar. Si tienen en stock no creo que tardes más de un par de días o 3 en tenerlas en casa.
Si encuentras una misma tienda que tenga todo lo que buscas mejor, porque ahorrarás en gastos de envío. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
Amelia IV (06-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Sigo buscando referencias del Yanmar 3gm30f, ahora busco la de la varilla del nivel de aceite, gracias por adelantado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|