![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a tod@s! Primero me presento que soy nueva en esto... Soy Anny y quiero presentarme al próximo examen de Patrón de Yate el próximo julio. ¿Habría alguna posibilidad de poder acceder a la info que tenéis para preparar el examen?
Mil gracias de antemano a tod@s! Anny |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me gustaria intentar el patron de yate por libre en Galicia este 2023 (Ribeira). Si pudiera ser posible acceder a esa informacion, estaria muy agradecido Mi correo arroas75@gmail.com Rondas para todos
|
||||
|
||||
|
Enviado
Suerte! Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos . ![]()
Anny13 (07-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lo podéis enviar a mi correo por favor? curroflorez@hotmail.com Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Egun on denorik¡¡¡¡¡ kafelito para tod@s.
En la actualidad tengo el PER, me gustaría presentarme para el Patrón de Yate, en verano u otoño. Si me podéis enviar la información que tenéis del título se agradece. saludos. jmtegi19@gmail.com ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, zenkiu
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente qué libro habéis utilizado. el de Jordana. El libro del patrón de Yate. Test etc. Alguno más.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de Jordana pero todavía no lo he abierto, estoy terminando un máster y en cuánto me digan si he aprobado, empiezo a estudiar en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corra una ronda a mi costa
para engrasar gargantas.Algún alma caritativa podría enviarme exámenes pasados de PY en la comunidad de Murcia? jdiazrv@hotmail.com Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de aprobar el PER y estoy dandole vueltas a presentarme a patron de Yate, creo que en verano hay convocatoria en Valencia, pero no tengo prisa la verdad.
He visto que el temario es mas simple que el PER pero que la carta la complica, pero bueno, la carta es lo que mas me ha gustado del PER aunque aun tengo unas pocas lagunas que me di cuenta en el examen ![]() Me gustaría que me recomendarais algun libro o apuntes o lo que sea, que sea util y tenga toda la información que entra en el examen0, así como exámenes para practicar. Por ahora he encontrado 4 pdfs con cada uno de los temas, no sé si son completos o no, o si están actualizados o caducados. Me podeis pasar algo fiable (ya sea en pdf, web, videos....)? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |