![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados buenos días, soy nuevo por aquí! quería consultarles lo siguiente:
El Matsutec HP 528 A; por momentos dejo de recibir señal GPS; al decir verdad ultimamente casi que no recibe señal de los satelites; revise varias veces los cables, etc. y no veo que pueda ser el problema! si alguien le ha pasado esto les agradezco me cuenten! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a pedir una prestada y comprueba si funciona. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Apagapenol, algún otro dato; cuando enciendo el AIS directamente no veo satélites en la opción que permite ver la cantidad de satelites.. esto me pasaba de forma aleatoria, cada tanto.. pero ahora directamente está así.. lo que noté también es que si tengo el AIS MATSUTEC prendido también estoy perdiendo señal en una ecosonda GARMIN..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien entonces voy a probar cambiarla; si puedes me pasas cual antena es la que colocaste! aquí en Uruguay cuesta U$D 90.00!
Desde ya muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La antena de tu equipo es una HA-017 como ésta: https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Busca (en Aliexpress o en eBay) una que tenga las mismas características, como ésta: https://es.aliexpress.com/item/15533...yAdapt=glo2esp Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finanlmente cambié la antena de GPS, inmediatemete detecta los satelites! quedo funcionando! muchas gracias!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|