![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estimados compañeros bavarianos,
. Alguien por casualidad ha cambiado el grifo de fondo del fregadero y ha instalado un truedesign. Quiero cambiarlo pero para 3/4 la válvula es muy grande y no se si cabra en el espacio que hay en el mueble debajo del horno. Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos
![]() ![]() Por si a algún armador le interesa, dispongo del manual del propietario del Bavaria 30 Cruiser y del panel 301 y 302. Todos en ESPAÑOL. Como por el tamaño del archivo no lo puedo subir al foro, si alguien lo quiere que me lo pida a mi mail jlbastaros@gmail.com Un saludo, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
JGL (24-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, y unas buenas birras
![]() ando buscando sin ninguna suerte el manual de taller de un Bavaria 42 Ocean donde pueda ver todo el despiece o esquema de montaje del timón. Agradecería si alguien me pudiera decir donde puedo encontrarlo. Muchas gracias y saludos.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre la documentación si que hay un manual sobre el timón, pero del fabricante de este, no del barco. Ahora no recuerdo la marca. Si esta tarde paso por el barco lo miro y te cuento. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
Gonzalo64 (24-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://jefa.com/ftp/old_boat_spare_...E42_1999-2001/ |
|
|