![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lamentablemente si son gratis no se puede exigir mucho,
como máximo que sean seguras.![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre cazar moscas a cañonazos.
que molesta el ruido de los barcos por la noche?? pues la solución es prohibir a los barcos que estén. si no hay barcos no hay ruido que pueda provenir de ellos. Al final tiene su lógica. Os imaginais que para reducir la sinistralidad en carretera prohibiesen los coches??? |
| 2 Cofrades agradecieron a Erikblade este mensaje: | ||
jonam52 (10-03-2023), mediterraneo vlc (09-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema de los barcos y las fiestas, fondeos y demás, en mi opinión la falta de educación, falta de respeto y una mal entendida "libertad" son la causa de los males que, por unos cuantos, padecemos todos. Por supuesto las prohibiciones no son selectivas y al final pues todos p*teados. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia/medida es una solemne estupidez, de prohibir algo, debería de ser el fondeo de día, que es un circo de tres pistas.
Al anochecer nos quedamos 3 gatos (literal) a dormir, de los más de 200 que hay por el día y el silencio es absoluto desde el momento en el que se va el último festero diurno a seguirla por ahí. Las noches son súper tranquilas. Es ridículo Se me ocurren 100 cosas antes que esta que se podrían prohibir en la bahía de Javea. Es mas, me da por pensar que hay algo más detrás de esto No brindo, que país! |
| 2 Cofrades agradecieron a Sulo este mensaje: | ||
BlackPearl (10-03-2023), mediterraneo vlc (10-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, se está trasladando toda la "bazofia" pitiusa a las costas mediterráneas peninsulares. Al final todos jodidos por cuatro horteras descerebrados.
Buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya vemos normal que amarrarte a una boya en medio del mar sea de pago, y mas cuando no se hacen cargo absolutamente de nada en caso de que falle el anclaje de la boya(en la normativa suelen poner que no se hacen cargo a partir de muy pocos nudos de viento,practicamente nada). Si es para evitar el fondeo en posidonia que pongan todas las que quieran, pero que no se haga rico el amigo del politico de turno y que las pongan gratuitas, que ya pagamos bastantes impuestos, tasas y papeleos en la nautica recreativa. Y si tienen que cobrar que sea una tasa minima para el mantenimiento del campo de boyas, no los atracos a mano armada que se dan en baleares.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os imaginais que cada municipio o ayuntamiento pudiera poner las normas que les parezca en el mar que les rodea? ¿hasta que distancia? ¿cuantas millas? yo creo que esto no puede estar en manos de los ayuntamientos, y si es capitanía quien establece las normas, tendrán que estar justificadas, porque que no haya navegantes fondeados de noche......
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
mediterraneo vlc (09-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() De descerebrados esta este mundo de la náutica lleno, solo hay que asistir a aluna Virgen del Carmen o a cualquier evento náutico. Valga de muestra un botón, la guardia civil estaba presente y no paso nada. https://youtu.be/yNtowYwTgWw Al final todo se reduce a la educación, solo eso, no somos educados ni respetuoso con el vecino, y así nos va. Hablaban mas arriba de hacer nosotros mismo la denuncia, pues bien amigo, que no se enteren donde dejas el barco, por que si es así olvídate, la trastada te la hacen. No hay que invertir en fuerzas de seguridad, ni aplicar nuevas sanciones, los esfuerzos deben orientarse a la educación del personal. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|