![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la vida durmiendo con colchones sobre tabla sin somier y en el barco duermo de maravilla.
![]() Lo que redunda en que me despierto más "animado" que en tierra, así que lo del sexo a bordo mejor que en casa. Es un cata, claro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
…Menos “ lobos” para el personal . Que os lanzáis y eso y dejar paso a la imaginación ( ciencia ficción) es una misma cosa .
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, en serio. Acabamos de cambiar las colchonetas del camarote por un colchón tope gama hecho a medida. Un gustazo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque la mayoría de armadores preferiríamos otra cosa lo que mas abunda en la náutica recreativa es el sexo anal.
Cuando no te sodomizan los de Capitanía lo hace el de la ITB. Si no ya se encargará de porculizarte el tonto de la moto de agua en el fondeo, o el que te corta la proa a un par de metros. Y eso sin contar cuando el que te da por culo no es tu propio barco, con un motor que no arranca, una vela que se rifa y demas. Lo dicho, sexo anal. Saludos Auskalo
Costapinto (13-03-2023), Grosso (10-06-2025), Joanet78 (12-03-2023), jonam52 (30-03-2023), JVPIT3R (12-03-2023), Manila1886 (17-03-2023), Mestralet (12-03-2023), Pirata de Cuba (17-03-2023), ROMO (13-03-2023), Xirifeiro (23-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
un video ayudaria a determinar el problema, igual es una tonteria con facil arreglo.
a mi me paso que cuando me tomaba el cafe me dolia el ojo, lo solucione sacando la cuchara. ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a indignao este mensaje: | ||
Costapinto (13-03-2023), jolly-roger (13-03-2023), jonam52 (13-03-2023), nihao (30-03-2023), pitxi123 (15-03-2023), vistor178 (15-03-2023) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
,donde estan los cofrades Egis y Question,,,grandes conocedores de todo me da que en este tema su silencio es una falta de experiencia ![]() ,,,,justamente en lo mas importante de la nautica de " recreo" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no he participado antes es xq creo q este post debiera haber sido borrado hace días.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y pasados por la quilla todos sus participantes!! ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a llenyalfoc este mensaje: | ||
Itxasfree (18-03-2023), SpitfireAntonio (18-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente me temo que no va a haber opiniones femeninas porque estamos en un mundo en el que todavia el hecho de que una mujer hable de sexo en publico es considerado como algo negativo en plan de que es una mujer "facil" o una "calientaamarras" etc etc... y en esto que yo creía cuando era joven que iríamos a mejor, a más naturalidad y más libertad, me parece que vamos a peor porque se nos ha metido esta mentalidad puritana estadounidense donde ya solo el que se vea un poco un pezón en tv o en el cine es un escándalo y "hay que pensar en los niños" etc etc y no como algo natural de lo que no hay que avergonzarse... en el fondo seguimos pensando que el sexo es algo sucio y pervertido que hay que ocultar...
Respecto a lo que es una relación de pareja y aqui hablo de mi experiencia como hombre, me parece que esta falta de comunicación y este tener que ocultar todo lo sexual por parte de las mujeres lleva a que te encuentres en la cama con la tipica "estrellita de mar" que es que aqui me tumbo y haz tu la faena sin que yo te diga nada de lo que me gusta o no me gusta o de si estás acertando o no y luego ya veremos si me ha gustado o no... Por eso yo creo que algo que se hace entre dos personas tiene que ser agradable para los dos y no es tan dificil de conseguir siempre que haya un minimo de comunicación y entendimiento y que el que uno busque un minimo de comodidad no es nada vergonzoso ni le hace a uno menos hombre... si no es que lo unico que te importa es vaciar el deposito y ya y aqui te pillo aqui te mato, etc... que es más propio de epocas juveniles pero que a mi ya me queda más lejos afortunadamente en ciertas cosas y en estas cosas como en todas se va aprendiendo en la vida y la veterania es un grado. Ya dicen que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las mujeres no les va mucho el polvete en un barco pequeño porque, a diferencia del hombre, ademas de la parte "animal" y sentimental, les influye la parte emocional, que incluye el rollo del restaurante con las velitas, la musica de violin y demas.
Mejor utilizar la posicion mas facil y ambientar mejor la cabina. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablando en serio, tiene que ver directamente con la edad y un poco con la pasión. O no lo habéis hecho de jóvenes todas las veces que se tenía oportunidad ... en un coche? Visto con perspectiva era lo más incómodo del mundo, pero era lo que había y no nos importaba en absoluto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por supuesto que la atracción existe la belleza que encandila la voluptuosidad que te hace Arder y temblar... ( Qué Bueno!) Y mejor aún si es libre de toda ( Mal entendida JudeoCristiana) Culpa. Cuanto más grato cuando amaneces además de cálido y sudoroso contento. Con ganas de abrazar a quien tienes al lado e incluso de tomar un café y seguirle mirando. Y si tan soo es uno de esos momentos que llaman de pasión, que dura un rato pues depende.. También Bien. Pero además de muchas otras cosas es más fácil quedarse con hambre que no te llene y que hable 10 minutos tengas ganas de volver a empezar. La metáfora que más me viene al caso es cuando tienes mucho hambre después de navegar incluso varios días y te metes a un McDonald's; Te embutes tres o cuatro hamburguesas y boi-lá! En menos de treinta minutos o media hora hasta te has tomado otras más de tres cervezas. Y...? Bueno. Si Luego te quedas contento pues bien. Y de vez en cuando no reniego. Pero tampoco lo hago de poder estar sin prisas, tiempos, horas... Sin prisas y hasta disfrutar y satisfacerte de verdad . Sin que al de media hora estés con hambre (...? O tiene otro nombre) otra vez. Y por supuesto que puede hacerse candente y/o precioso en un barco. Quien crea que a veces no soy objeto y me arrastra la parte por cierto también muy bella animal... Se equivoca. Pero prefiero andar seis cuadras y hasta 20 km para tomar un café que sea bueno bueno de verdad. Una tortilla que merezca su nombre y no rellene el buche. Y en lo general huir de McDonald's y pastelerías malas y saborear bien una discreta pero muy rica comida. Iba a decir plato pero lo de comida... Me viene sl "pelo" ![]() Hmmmmnnnn...! Tenéis razón a veces paso mucho hambre. Pero incluso aunque a veces me cueste priorito una cierta espera para comer sano que te sientes muchísimo mejor o tener una buena sesión de cama.. ó bañera. Que en el barco si uno lo genera y bien tiene que ser una pasada. Y además como no, además de comer todos los días ( o cenar.... )también me encanta pasear.. preciso y Valoro Hablar..Pensar... Y por supuesto algo de amor y cariño. Aunque éste último podéis borrarlo porque claro, con el sexo nada tiene que ver.. Taberneroooooo! Cierra el h...! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ponte tu abajo ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|