La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-03-2023, 00:31
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

Cita:
Originalmente publicado por josanvall Ver mensaje
Buah, Simón sube como un cohete, se va a comer a Abhilash y a Kirsten con patatas, que pena lo del piloto, para mí es el vencedor con diferencia...
"Comer con patatas".....hummmmmmmm....

Me vas a disculpar...perooooo esta regata y sus navegantes son, a mi modo de ver, mucho más que un juego de a ver quien es el más rapido..

Sin duda alguna Simón ha demostrado ser, de los que han ido quedando y a falta de haber visto navegando a Damien, el más hábil "regatista" de todos...sin duda.

Es bueno leyendo la meteo, tiene la intuición del gran regatista, ese sexto sentido que los diferencia de los demás...como regatista, en el más estricto sentido de la palabra, es el mejor de los que están ahora en el agua...

Pero la GGR es mucho más que eso...otros factores, que ya son de sobra conocidos por todos los que la seguimos, influyen, y de que manera, en el resultado final..

No se si , como dices, "se los comera con patatas"..solo se que quien sea la persona que gane esta regata será justo ganador o ganadora, si es Kirsten finalmente...

Para llegar primero...primero hay que llegar...

Como decía Jean Le Cam...

Y si...al menos por mi parte...quien la gane...será, sin duda, de manera clara, inapelable, sin peros...el brillante y justo ganador o ganadora...

Exactamente igual que en la primera edición en la que Sir Robin fue el Inapelable, rotundo y único ganador...que si...que Moittisier era más rápido...si, lo era...pero NO llegó al final, por el motivo que fuera, muy respetable...decidió NO seguir...

A veces no basta con ser el más rápido...no?...

Por ese ....y otros muchos motivos me gusta tanto este reto...porqué es un inmenso reto humano...no solo una competición...

Saludos

Editado por zar en 13-03-2023 a las 00:39.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a zar este mensaje:
Hopetos (13-03-2023), Itxasfree (13-03-2023), Ligera (13-03-2023)
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro