![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alto nivel.... Ya lo has dicho todo. Te has retratado tu solo. En vez de tanta política y alto nivel , más oír al ciudadano de a pie en sus revindicaciones. Pero claro...eso no deja pasta. En fin . Más de lo de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de ANEN es curioso, porque ni siquiera representan a una pequeña parte de la industria náutica, si vemos la relación de socios: https://www.anen.es/socios/
Sí, hay nombres conocidos, pero otros muchos ausentes
|
||||
|
||||
|
No se a qué te refieres con que "me he retratado yo sólo". Desarróllalo.
|
||||
|
||||
|
No deja de sorprenderme la frecuencia con que, en esta taberna, se recurre a la descalificación del discrepante en lugar de rebatir sus argumentos.
Casi diría que se parece bastante a una "falacia ad hominem". ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a Parbat este mensaje: | ||
BlackPearl (16-03-2023), grumetedelmar (15-03-2023), humpback (22-03-2023), jorgesanchis (15-03-2023), Ligera (15-03-2023), LSV (22-03-2023), Manila1886 (15-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que otros muchos navegantes he decidido no volver, al menos de momento, intervenir en este tipo de hilos que en lugar de unir a los navegantes lo dividen, y mientras que esta división exista me temo que no estaremos sentado en una mesa negociando nuestro futuro, una pena porque como bien dices son noticias que "suenan muy bien", pero si seguimos con insultos y posturas intransigentes nuevamente será la patronal quién sea la gran triunfadora. Saludos |
| 5 Cofrades agradecieron a grumetedelmar este mensaje: | ||
Ligera (15-03-2023), LSV (22-03-2023), Manila1886 (15-03-2023), Parbat (15-03-2023), port bo (12-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo conocía la ceguera jurídica, la política... mas tarde descubrí que también existía en el mundo cinegético ,,, y ahora en la Nautica...... Y coincido y suscribo completamente tu diagnostico.... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligera | ||
Manila1886 (15-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CON LOS NAVEGANTES!!! No ofende quien quiere si no quien puede y ahora mismo quien de verdad nos esta ofendiendo es la DGMM , dejemos de lado nuestras diferencias detrás de un teclado y unamos como asociados a todas las asociaciones,clubs etc . La fuerza radica en los socios no en las juntas directivas y estos son los que pueden mover nuestros derechos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|