![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente yo he visto poquitos hilos tan respetuosos como éste. Y mira que tenía cierta ( Y sana) cautela y de hecho esperé mucho a entrar y leer.
A veces somos más papistas que el Papa, y el más riguroso, que no más justo, de los jueces. Además no se ha faltado a nadie y siempre se puede no volver a entrar. Y por otra parte la sexualidad y el deseo están íntimamente relacionados y muchísimo de lo que hacemos y nos comanda deviene de un deseo de satisfacción, en una alocada busca y eso que sentimos, añoramos o creemos... que nos falta. Cuyo causa y origen es éste. Por no añadir lo aburrido que sería además de responder a lo que cada quien solicita o plantea, un poquito de humor y algo que enriquezca lo meramente técnico. Por cierto también hay foros de ingenieros. Buen dia! |
| 4 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje: | ||
jonam52 (20-03-2023), llenyalfoc (20-03-2023), Manila1886 (20-03-2023), SpitfireAntonio (23-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que este hilo llevado con respeto y educación entra de lleno en el ambito de este foro porque no cabe duda que es un tema "nautico" porque se hace en los barcos y "deportivo" pues tambien sin ninguna duda.
Estando entre adultos y manteniendo el respeto no veo por qué tiene que haber esos tabues. Por otro lado, la intervención del cofrade Avante que tantos agradecimientos ha recibido ha sido como para imprimirla y enmarcarla para llevarla en el barco. De lo mejor que se ha escrito en este foro ![]() Una cosa sería pretender que en esta taberna solo se hablara de sexo, pero coño, todo en la nautica no es la osmosis, los anodos, las velas, los mecánicos y los bricos digo yo... |
| 3 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|