![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por molestar y ya que he visto el título... ¿se puede aplicar en las gomas de los portillos? es que están mas tiesas que un garrote.
Escuché en algún sitio que no se llevaba bien con el ¿sol?. Mil gracias El Brujo
|
||||
|
||||
|
Para esas gomas mejor hidratarlas con vaselina
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerlo,habia leido la historia hace tiempo y ya me resulto curiosa.
la verdad es que yo lo uso mucho,siempre hay un bote tanto en el garaje como en el barco. Para gomas prefiero usar el aceite de vaselina,o la vaselina pura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy curioso, la verdad es que infinidad de nombres de productos se producen así pero en el caso de WD-40 llama la atención pues es super conocido
![]()
|
||||
|
||||
|
Una de las aplicaciones que tiene el WD-40 es para la limpieza profunda de la pintura de coches.
Yo lo probé para unos restos de resina de árbol que no había forma de quitar del coche y funcionó bastante bien. Eso sí, recomiendo probar con cuidado porque no todas las pinturas son iguales. Muy interesante la explicación del origen. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tanausu | ||
BlackPearl (21-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El WD40 lleva algo de disolvente también.
Disuelve la mugre, óxido, cal , salitre... y a la vez lubrica. He hecho funcionar varios alicates oxidados que ya ni abrían. Buen resultado en unas ruedas de mampara del plato de ducha, que estaban clavadas por la cal. También logre desatascar un par de cremalleras que estaban soldadas por el salitre. En un barco es imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa y coincidentalmente, hoy mismo me lavé las manos que las tenía sucias de un tipo Sika ( que estoy probando, CT1, promete) y me limpió estupendamente, además no huele mal. (Se me ocurrió así, de repente, ¡como a los genios!)
![]() ¿De desodorante valdrá? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|