![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, que este fin de semana parece que se prevee buen tiempo y viento para arrimarse a la puñetera isla, según el windgurú, aunque ultimamente está la cosa para fiarse
, porqeu lo de este domingo fue la leche.Asi que si nada me lo jode tiraré para allá como tenía previsto este sábado 5 para pernoctar allí y luego volverme el domingo. Lo comunico para que los de la zona que vayan a ir me dejen un hueco ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fextivo, te lo dejaremos Ya he mandado que aprovisionen bien la isla de y Saludos Miahpaih ![]()
|
|
|
Cita:
Según mi previsión, más te vale llevarte un abanico o el tanque del gasoil a tope, que viento, más bien poco... Por cierto, ¿te atreves a ir solo? No lo digo por la travesía, sino por la panda de piratas que te vas a encontrar en la isla ¡Buena mar! ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
a dormir, pero si pasar el dia, seguro que MarcEolo, VCF1 y otros Santa Poleros junto con alguno mas de Alicante iremos por allí. Saludos Miahpaih El buen juicio normalmente proviene de la experiencia desafortunadamente la experiencia proviene del mal juicio. ![]()
|
||||
|
||||
|
J***r, y el titi recluido en el infierno.
Eso sí, con el molinetre ya arreglado. (Puto fusible). Qué envidia me dan vuesas mercedes !!! Dejo a bordo existencias de birra para vuestro uso discrecional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenass....
Yo salgo esté sábado sobre las 1500 para tabarca, asi que allí nos vemos, como dice Fextivo no habrá mucho viento para quedarse allí fondeado de noche... saludos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que este fin de semana pueda ir para Tabarca, aunque si que me apeteceria .
Los que paseis noche en la isla hacedlo en el puerto. Todavia no hay mucho personal. Lo que si que os aconsejo es que salgais pitando antes del mediodia del domingo, ya que empiezan a llegar lanchas a comer arroz (sus tripus, claro ) y os abarloan cuatro o cinco barcos al vuestro.Si no nos vemos que lo paseis bien .Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como la prevision se mantiene, seguiremos con la idea palante.
Windy, despues de ir con el chemamoreno a pernoctar a Cala Cerrada, estos no tienen na que hacer conmigo Jezu, yo saldré en el puente de las 10 del TomasM. así que espero llegar antes de las 16, vamos, que lo mismo llegamos junticos. Marceolo, una pena que no vayas, te quedaras sin ver la "tentación", y de lo de salir ya lo tenía previsto, salir antes de las 11 o 12 como mucho no sanima nadie de mi zona? o qué? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |