La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-03-2023, 15:05
tuera tuera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 96 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Golden Globe Race 2022

Cita:
Originalmente publicado por NewFortuna Ver mensaje
Don, esta regata necesita un jury. Independiente. Que no se preocupe de si Howdens ha puesto muchas libras en la barbacoa y hay que ver cómo hacemos para que Simon quede como teníamos pensado.

Hola cofrade. Esto es lo que tú dices el un post anterior. Como no dudo de tus buenas intenciones al ejercer tu derecho a la crítica en relación a la regata, de la cual llevamos pendientes tantos meses, estoy dispuesto a dudar de que no he entendido adecuadamente el sentido de lo que aquí se expresa, así que si tú me lo aclaras, yo te esteré muy agradecido.

Veo también que le has dado una gran importancia al termino "ensalzar", que yo he empleado para referirme a lo que Don hace al hablar de Simon, y creo que haces muy bien al decir que Don realiza esta acción con todos los otros participantes. Estoy de acuerdo con que así es, en efecto.

Creo, al contrario de lo que tu opinas, que no habría una intención, por parte de los adeptos de la Union Jack, de jugar a confundir con la verdadera situación en regata de Simon. En mi opinión el único responsable de que se hable, quizá más de la cuenta de él, no es otro que el mismo Simon que, al no saber ir más despacio, ha dado lugar a una situación, en el track de la regata, un tanto "atípica", pero en ningún casa injusta según yo lo veo.

Itxasfree (25-03-2023)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro