![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Exceptuando a los que son deportistas desde edades tempranas. Cita:
Cita:
Cita:
Se mira otro barco que tengas cerca. Por eso en Copa América siempre fueron tan importantes las campañas con 2 barcos. Y en los barcos buenos con telemetria, se analiza después de navegar, se estudian fotos de las velas, cámaras onboard, etc. Cita:
Cita:
No habéis visto los F1 reiniciandose cuál Windows 98 tras pantallazo azul? 🤦*♂️ Por cierto, a mi tanta IA hasta en la sopa me recuerda al efecto 2000, o más recientemente al big data...
|
||||
|
||||
|
Eso es realmente cannacraftcorner lo que está sucediendo. No se puede negar el impacto positivo pureplantpleasures de la tecnología en la vida actual.
Editado por Austwman en 30-05-2024 a las 08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente me gusta navegar porque se me olvida todo eso ...!!!
...acelera FranciscAaaa SL2
|
||||
|
||||
|
¿Y si utilizáramos la inteligencia artificial para sustituir lo que haya de la otra en la DGMC?
Estoy seguro de que saldríamos ganando... ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Costapinto (24-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el lado oscuro no falta inteligencia. El problema es que se utilice para el mal, y no para facilitar la vida a los ciudadanos pagadores de impuestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ronda a mi costa !!!
El problema general que yo veo es que cada vez hay mas inteligencia "artificial" y menos "natural"... Buen viento !!! A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está el grumete reflotador, que acaba de llegar a la taberna, ansioso de acumular millas informáticas, y que te sube el primer hilo que pilla en el que cree poder meter algo de baza. Este a mí siempre me ha parecido super tierno. Todo a favor. Luego está el reflotador comercial 4.0, que te sube un hilo sobre alguno de los productos que su empresa puede ofrecer, para desgranar un par de perlas técnicas. A mí, éste no me mola. Me resulta entre insípido e invasivo. Y luego está el reflotador pontífico, como el que tenemos entre manos. Esta variedad a mí me maravilla. Aparece, sigiloso y misterioso como un ninja, para colocar una suerte de aforismo de ascensor, idealmente sobre una temática tangencial, y desaparecer con la misma destreza, de modo que, pasado un tiempo, no podrias asegurar que no ha sido fruto de tu imaginación. Pero lo que más me atrae de ésta variedad, es la aparente ausencia de propósito o beneficio en la intervención. Es decir, que un sujeto, por qué no? Un héroe anónimo, se toma la molestia de registrarse en esta santa casa, reflotar un hilo ya crianza, colocar su sentencia, y desvanecerse...simplemente magnífico!!! En un siglo en el que el interés es el motor de occidente, valoramos poco el altruismo que destilan éstas intervenciones Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk |
| 3 Cofrades agradecieron a JVPIT3R este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algunos son ya "gran reserva" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
JVPIT3R (25-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidas de otro, el autor reflotador
Que no es el caso porque este hilo lo empecé yo, pero (afortunadamente) no lo he reflotado yo.Tiene que ver con el ego y esas cosas. ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Efectivamente, en este caso hay múltiples motivaciones, pero no todas necesariamente negativas eh! Por ejemplo, tienes gente con mucho diálogo interior, y eso, dicen todos los psicólogos de la cosmopolitan, que es señal de salud mental y madurez. Ya sabes, el mindfulness y tal...Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R | ||
Manila1886 (26-05-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para una buena salud mental es echarle la culpa a otro.
De paso mantienes la autoestima.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué gran reflexión y consejo. Lo empezaré a poner en práctica a ver qué tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |